SX TRAIL (partida)

Tema en 'Freeride' iniciado por Joan...!!, 10 Dic 2009.

1. Joan...!!

Joan...!! FrEeRidE

Me Gusta recibidos:
    0
    esta es mi sx trail, NO se ha roto por caida

lo ha visto un mecanico y dice que eso es posible que no lo cubra la grantia porque parece q haya caido con la rueda de delante y eso ha hecho q la bici trabajara mal... y eso, nose si m traeran otro cuadro

A alguien mas le ha pasado esto en una sx?

Adjuntos:

2. Freerider Xolo

Freerider Xolo Salaz8or

Me Gusta recibidos:
    19
    y como se te a partido tan cebaoo??

3. Alans

Alans Porotocolomish riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    jooooder,como ha sido? :eek:

4. masana

masana Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    maaadre k putadon! no se veran muchas asi no?? con lo que me mola ese cuadro. Si aun no te ha caducado la garantia liala parda para que te lo pasen... que eso es una bici todo uso

5. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Madre!!! Me duele en el alma ver una Sx trail así!!!! con lo que me gusta ese cuadro....A ver, igual pueden alegar que a sido por mal uso (aunque me niego a aceptar ese tipo de alegaciones en estos casos) por enpuntar en una recepción, pero yo haria lo que te comentan por ahi arriba, monta el pollo si o te cambian el cuadro!!!

6. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    A mi me parece que la han metido en nitrogeno líquido y luego le han dado un martillazo.

7. Derra_Stunt

Derra_Stunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Diooooooooooosss!!!!! Pero como ha pasado eso??? Yo tengo la misma bici, pero en talla S, espero que no me pase...

Suerte con la garantia, que specialized da garantia de por vida en triangulo principal

8. Joan...!!

Joan...!! FrEeRidE

Me Gusta recibidos:
    0
    en la fenasosa, habian unas piedras yo le di a bunny y cai en otras piedras que habin mas alnte, pero no cai muy empuntado ni nada (y aunq hubiera caido de bocas, eso no es normal) y se partio sin mas, con el talegazo q os podis imaginar q m pege despues de eso.
    el cuadro ya esta enviado a specialized, ya vere que me dicen y os comentare

9. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    ke gore chaval ... peor ke cuando parti mi 223 jajajja

10. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    INCREIBLE!!

Espero que te den una pronta solución.

11. CHINORRI

CHINORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Lo que hace falta es que no tiren de lo de "uso indebido"vamos que seria para buscarlos y reise en su misma cara,en fin, suerte y si no a darles caña.Un saludo.

12. Joan...!!

Joan...!! FrEeRidE

Me Gusta recibidos:
    0
    de eso algo ha dicho el mecanico, q si se parte en esa direccion pueden decir q esuso indvido por caer con la rueda de delante.

13. PaU !!!

PaU !!! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No os creais qe hizo un bote de 5 metros xd era una simple carxata, bua menudo putadon Joan, si hace falta yo testifico jajaja qe yo estava presente, menos mal qe el tio qe iba con nosotros del casco de huevo se cayo y tuvimos qe parar qe sino hubieramos ido detras tuya y a saber que hubiera pasado, qe lo qe se vio desde arriba fue a ti y la rueda suelta descontrolada ya en el suelo xd xd haber si ve el Post mucha gente, y Specialized se da cuenta de la putada esta, mira qe es dificil partirla por aii... bueno aun no te han dicho nada.. haber si hay suerte.

QUEREMOS CUADRO DE SX NUEVO YA ! xD

P.D: La Fenasosa impresionante xD!

Última edición: 10 Dic 2009
  14. rober trotter

rober trotter adicto al freeride

Me Gusta recibidos:
    0
    jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr mi almaaaaaa pero ke as exoooooooooo decirte ke son duras pero ya eske me pones en dudas eeh majete madrecita pa partir eso decirte q tengo una igual ke el derra stun y ke apartir de hoy empezare a rezar pa ke no nos pase a los demas usuarios ke vamos con estas makinas asike suerte xikiyo y ke si te dan el cuadro te llevas el de 2010 mas pepino aun

15. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    ostiaaa!lo primero,espero que no te pasara nada serio porque me imagino que te caerias si o si,luego decir que yo tambien tengo una a la que espero no pase lo mismo pero como han dicho los demas empuntada o no eso no es logico por lo que insiste en el tema
    es que es de coña el tema ese de uso indebido,yo me pregunto,¿para que estan estas bicis?¿porque luego nos frien con publi y videos de saltos bestias y demas?es posible que a veces les salga una bici defectuosa,eso lo entiendo,pero que quieran escurrir el bulto...que se dediquen a hacer otra cosa sino
    yo seria partidario de denunciarles si no te lo cubren,no ya por no hacerlo sino por pedirles responsabilidades por no fabricar un producto en condiciones y las consecuencias de esa rotura

16. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255

+1000

17. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Dios! nunca habia visto tal cosa!

18. FRANJU1974

FRANJU1974 no voi ni patras

Me Gusta recibidos:
    3
    bua que putada , pero el cuadro tiene garantia de por vida me dijeron a mi. si tienes la factura, pues yo vendi una hace poco. eso puede haber sido que tubieras holgura en en la direccion a noser que fuese una ****** de *******. que tengas suerte

19. <<UFO>>

<<UFO>> the chosen one

Me Gusta recibidos:
    22
    asusta verla asi...

20. monet

monet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    OMG eso tiene k ser defecto de fabrica seguro, tiene k hacerse cargo garantia puesto k en todo caso se habria roto por la soldadura k es dnde estan los puntos de mayor fatiga (o donde se supone k debe sufrir mas el cuadro), pero k se raje de arriba abajo la pipa de esta manera es defecto SEGURO.

Compartir esta página