pues eso, tengo una specialized sx trail 1 que lleva de casa la marzocchi 55 tst2 y tengo pensado cambiarmela. Que horquilla le pondriais vosotros a esta bici? muchas gracias de antemano!
Pues tienes muchas opciones, Totem, 66, 888, boxxer... Si la quieres mas para dh, mejor una de doble pletina, sino mejor pletina simple
las prefiero de pletina simple pero entre todas esas de pletina simple que me habeis dicho,no se con cual me quedaria, habeis probado alguna? podeis aconsejar alguna de esas tres? (66, totem, fox van...) y el precio?
La 66 y Totem dan 180 mm de recorrido, mientras que las fox dan 160 mm. De las Totem dicen que tienen un tacto impresionante, yo tengo una 66 del 2007 y va de lujo. De las fox no se nada, escepto que son bastante caras (por lo menos para mi)
he vito unas fotos de la mia en los mismos colores y todo, con dos horquillas diferentes, una 66 del 2007 creo y otra con una totem, y la q lleva la totem me ha gustado mucho. alguien la tiene o la ha provado? q tal funciona?
Yo vendo una marzocchi 66rc3 con muelles blandos, esta con 3 salidas enduro!! te puedo enviar fotos a tu mail. SALUDOS!
yo tengo la van rc2 y te puedo decir que me ha sorprendido gratamente, vengo de una 66 rv de 180 con la cual estaba la mar de contento , como traga .... pero es pesada y no la hecho para nada de menos , la fox es rigida , traga muy bien , tiene buen tacto , y es ligera y manejable . de la totem no te digo nada por que no la he provado , un saludo .:bye
echate una miradita en el post de las sx trail i vas mirando pero seguro ke va bien le pongas, lo ke le pongas xD :wink:
el post de las sx ya lo he visto entero, he visto una sx con los mismos colores q la mia y con la totem que me gusta. alguien tiene la totem y puede dar su opinion?
la fox van 36 rc2 es la mejor horquilla que puedes tener en un sx trail, yo la llevo y va perfecta muy sensible, progresiva, para free seria ideal. Te interesaria la mia que llevo en mi sx trail ? es del 2008 tiene 5 meses de uso y internamente esta muy muy cuidada, aceite y retenes cambiados hace una salida
si solo la vas a gastar para free totem, yo tengo la solo air y va de muerte, y si la vas a usar para free y enduro la fox 36 van, depende de ti. un saludo
mira tio... veo que vives en sagunto, si te acercas a puzol, puedes catarla para que veas lo que es una fox van 36 rc2