ola, yevaba tiempecillo sin postear nada en este nuestro maravilloso foro, xd. el caso esque antes de anoche en los garajes comunitarios de mi bloque me "sustrajeron" mi preciada specialized sx trail que tanto me costo montar, ke disgusto. os dejo una foto de la bici en cuestion, si veis algo por favor no dudeis en ponerlo por aqui o enviar mp. muchas gracias y aver si hay suerte un saludo a todos
losiento tio, si fuera de por alli me fijaria para ver si la veo, aunque si la veo por aqui te aviso. valla gentuza hay suelta por el mundo. Saludos y suerte men
cagüen la ****** pablo , ya sabes, si la veo por aqui por ciudad real le meto un buen hostion al que la lleve y te lo digo suerte tio
pues veras, tengo una cochera cerrada en ese garaje y la deje un momento para subir a mi kasa a por las llaves de dicha cochera (ke no m acordaba ke el dia anterior se la deje a mi madre para ke bajara noseké) y kuando baje ya no estaba
-dios tener una bici de estas , es peor que ser amante de la mujer de Vito Corleone , a un amigo mio igual , a saber el tiempo k yevaban estudiando donde vivía , por donde se movía , hasta k en un descuido zas !! como te paso a ti , después de 2 años aparecio, la encontro la policía en una redada antidroga en un pueblo de aqui de galicia. espero k tengas mas suerte k el y la recuperes antes . animo !!! aki te dejo el post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=204086
***** pablo putadon, a ver si hay suerte y la encontramos antes de k te pilles un pepi nuevo, ya sabeis los de ciudad real, si veis a alguien x alli con esa bici inchadlo a ******* (no confundir conmigo jeje) yo ahora k salgo mas con la bici y eso como lo vea me da igual k sea mas grande k yo o un gitanillo pero ese se la lleva. enga tio suerte y dadle mas vidilla a este post que es un gran pepino el que se robo.
si es que a ver seguro k es un **** payaso k el unico uso que le esta dando a la bici es tenerla guardada en una cochera o zulo, la verdad deberian guillotinar a gente como esa... la bici tiene que andar por la mancha seguro, a ver si alguien de toledo o algun pueblo de por aki consigue verla, que ese hijo de **** va a hacer que mi colega se tenga k comprar otro pepino k vale mas k ese tipo de basura humana... animo pablo
Por la fecha del post esa bici a saber donde esta!! Un fallo que comete la gente del foro es hacerle fotos a las bicis para mostrarlas aqui y se las hace en la puerta del trastero, cochera, etc.. el que viva cerca y reconozca el sitio pues sabra donde ir!! Vigilar cuando haceis fotos, de mi se rien algunos cuando salgo de ruta y en el bar donde desayunamos le meto mi candado de cable, al menos la mia no se la llevaran, antes una suelta. Saludos y que la recuperes compañero!! P,D: Esa bici me suena a mi de que se vendia aqui en foromtb,no? eras tu? lo digo por la 66 negra.
si, la vendia pero al final decidio que no. yo opino que no hay que perder la esperanza, si miras mas arriba hay un chaval que recupero su bici despues de estar 2 años desaparecida. a ver si hay suerte y alguien de aqui consigue verla, el robo se ha denunciado a la policia y todo pero parece ser que no hacen mucho...
yo creo k la bici no tiene que estar muy lejos, me refiero a que no ha salido de castilla la mancha. eso si, a lo mejor es un tonto que la tiene guardada en su casa o en un campo de esos retiraos y a saber como llegar hasta ella...
me suelo fijar en las bicis de este tipo que van por ciudad real desde que se la quitaron, asique si la veo no creo que se me escape sano el que la lleve jeje pero antes de nada hay que ser precabidos a ver si vas a soltar una mala ****** y lo dejas en el sitio jaj
jajajajaja, haces bien en fijarte pero no creo que el pavo ese sea de c real, puede ser mismamente de puertollano y tener la bici bien escondidita en su trastero y a ver quien es el listo que averigua donde es, o bien es de algun pueblecillo de la mancha.... no creo que sea de madrid o de algun sitio de esos. a ver si hay suerte y aparece antes de k pablo se compre una nueva