hola estoy mirando las sx trail y tengo dudas si para afrontar un descenso no se quedara corta con la horquilla de 160.la verdad creo que iria mejor con una toten de180 o incluso una de170 pero como no la he probado no se como bajara.lo que no quisiera es pillarla y que no pueda disfrutar der un bike park bien por mi capacida o porque la bici no me de confianza,y lo que no quiero es dejarme una pasta y tener que comprar otra horquilla de mas recorrido gracias y espero que me saqueis de dudas.
Hombre yo creo qe pra DH puro si que se queda un poco corta, la SX es bastante más para Feeride creo yo, igonoro como va de angulos. Eso sí, creo que para Bikeparks es perfecta.
Siempre la puedes llevar a la clínica y que le implanten esos cm. que le faltan a la delantera y "voilá" mas delantera que el Nacho vidal..... Eso si,en velocidades altas y MUCHA piedra se echan en falta esos cm. en la retaguardia....que visto lo visto con un buen "par" y una montura decente cualquiera puede disfrutar de la bici en la montaña a su manera y a su NIVEL que es lo mas importante....:biker
Ese modelo nose, pero en la solobicis de este mes viene una comparativa de dh y viene la sx trail de este mes y segun ellos se queda corta de atras, no aprobecha todo el recorrido
+1. Yo tengo una bighit 1 del 2008 y delante lleva una Z1 con 160 de recorrido y se queda un poco corta. Como comentan arriba en zonas muy rotas y rápidas haces topes con bastante frecuencia y la horquilla sufre mucho (en menos de un año tuve que enviarla a reparar por que estaba muerta). De atrás no se como irán, pero si comentas que dicen que no aprovecha todo el recorrido debe ser por que se endurecerá mucho al final del recorrido para no hacer topes. Es lo que pasa si quieres una bici que tenga bastante progresividad con poco recorrido, tendrá una sensibilidad aceptable pero perderás una parte importante del recorrido.
yo tengo una, la uso para descenso y llevo la fox van 36, la verdad esq e ido todo el año mas o menos bien, pero ya en los circuitos chungos se echan en falta unos cm de mas... Ahora mismo estoy apunto de o pillarme una boxxer o venderla y pillarme una iron horse sunday que me ofrecen a buen precio. Puede que te interese la sx ? http://www.foromtb.com/f60/se-vende-sx-trail-ii-08-talla-s-regalos-514823.html
Yo si quieres y le compras a felipe la sx te vendo mi totem solo air (la tope de gama con regulacion de compresión en alta, baja, plataforma y rebote) por 600€ (negociables) pesa solo 2.6kg y va fenomenal, solo 4 meses de uso. ale chao