sxhwalbe racing ralph evo

Tema en 'General' iniciado por tuka-tuka, 29 Nov 2011.

1. tuka-tuka

tuka-tuka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    bueno dentro de poco tengo que cambiar las cubiertas.estas son las que me traia la bici y la verdad que estoi contento con ellas, salvo por el precio porque he mirado por hay y de 50€ no bajan las cubiertas. y he estado mirando y de esta marca hay muchisimas diferentes, en la otra bici tenia unas hutchinson iguana y me gustaba mucho como iban pero eran muy blandas en los extremos y se pinchaba con mucha facilidad,
    y lo que quiero es algo que vaya bien por barro sobre todo y que sean algo fuertes a la hora de los pinchazos.

2. brunaita

brunaita Globero agresivo

Me Gusta recibidos:
    8
    Las puedes comprar Online en tiendas alemanas por 25/30€ más o menos
    Para usarlas con cámaras, tienen un poco a pinchar para mi gusto. Tubelizadas están bien. Y desgastan bastante rápido, eso si, ruedan como demonios y tienen muy buen agarre.
    Saludos

3. tuka-tuka

tuka-tuka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    y que sean algo mas duras para el tema de pinchazos???

4. brunaita

brunaita Globero agresivo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues en plan rodador, me gustan mucho las Kenda Small Block eight
    Otra gente le gustan mucho las Larsen TT de Maxxis, pero a mi, en sus versiones ligeras me parece que tiene flancos de papel y tiene poco agarre lateral
    Saludos,

5. chechos

chechos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Hola.

Yo gasté el año pasado la Racing Raplh atrás y decir que si que es muy rodadora y que se desgasta rápido. No me pareció con buena tracción, esperaba mas. En bajadas por carretera de puertos de montaña flaneaba mucho en las curvas, parecía que iba pinchado.

Este año gasté la Smart Sam de la misma casa y me duró el doble y de tracción andan muy parecido asi que es la que te recomiendo siempre que lo que busques sea una cubierta ligera.

Yo he comprado varias Schwalbe Evo en ActionSports y nunca han pasado de 30 euros.

Mira las Specialized que también tienen cubiertas light de todo tipo aunque yo no te puedo aconsejar ya que no las he usado.

6. tuka-tuka

tuka-tuka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues probare esas haber.sabes si esas hay la opción de cojer la cubierta con la banda blanca???

7. robcas1977

robcas1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    aqui en asturias en garaje paco en oviedo las tenian de oferta la racing y rocket ron a 29 euros, yo siempre use la racing ralhp pero ahora pille la rocket, tiene el taco mas separado y creo que para atras en invierno ira algo mejor, a ver que tal

Compartir esta página