Sydor & Plaxton

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Canil Blancu, 23 Oct 2007.

1. Canil Blancu

Canil Blancu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    hola:
    tenéis un montón de información de los "Nationals" canadienses en www.canadiancyclist.com . El "español" Max Plaxton quedó el tercero, y Alison Sydor segunda, a punto de ganar a la corredora de Kona Wendy Simms, y ambas por delante de Lyne Besette, que se equivocó de táctica pues fue tirando toda la carrera "para endurecerla".

Hay entrevistas de los dos corredores de RM (Max no parece estar tan práctico delante de las cámaras, de momento).

En hombres ganó Mike Garrigan por delante de Greg Reain y Max, en ausencia de los "Maxxis" Kabush y M. Touluse.

---
    Al otro lado del charco, la carrera de la CDM de Kalmthout -femenina- no merece mucho comentario. Bastante floja, menos mal que corrió la americana Compton (2ª por detras de Van Den Brand). Ausentes Vos, Kupfernagel, mal Salvetat... la clasificación está llena de chicas jóvenes, como Sanne Van Passen (del DSB Bank, cubriendo muy bien la ausencia de Vos), la alemana Pohl que debe ser una pistard, una pequeña biker cheka llamada Pavla Havlikova (¡5!), la conocida Sanne Kant (juvenil belga) o la italiana Alessio, conicida por el trofoeo Lombardía, mezcladas todas con veteranas de "toda la vida" como Grimberg, Reza Hormes-Ravestein o la luxemburgesa Godart (la mas veterana, que posiblemente acabe corriendo con su hija, y ya tiene un hijo en cadetes).

edito 19:19: ya he visto una clasificación de Suzie con su hija. En su web también sale en una carrera de cadetes haciendo equipo con su hijo.

2. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    *****, lo que me parece increíble es lo de Alison Sydor, con 41 años sigue siendo una entusiasta del ciclismo en todas sus modalidades y aún hace puestos entre los 5 primeros en ciclocross y en la Norba

3. Canil Blancu

Canil Blancu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575

Compartir esta página