Pues no doy eliminado los chasquidos de la zona del pedalier, he cambiado pedales, calas, ayer desmonté las bielas y metí grasa a los rodamientos, monto todo bien engrasado y sorpresa: siguen los crujidos al hacer fuerza. Probé a sacar la cadena y con tenis me pongo de pie encima de los pedales y hace el pequeño chasquido. Tambien tengo otro ruido ya controlado en la rueda trasera DT r1600, pero no se soluciona echando aceite en el cruce de radios, es un ruido como si fuese del núcleo. Parece ser que hay mucha gente que compró últimamente esta bici y a ver que soluciones me dáis.
Hola, yo tengo un problema parecido. La bici nueva, synapse, menos de 1000 km y al hacer fuerza ruido en el pedalier. Tu como lo solucionaste? Gracias
Hay un hilo que habla sobre los ruidos del las bielas FSA SLK y una de las soluciones que dan ya descartadas otras causas es soltar la tapita-embellecedor de 6 puntos de la biela izquierda y engrasar que aunque parezca una tontería al parecer soluciona el problema en muchos casos. Otro truco es aplicar a las arandelas que hacen de tope interior en los rodamientos BB30 y que van acanaladas en el cuadro un epoxi especial en el momento del montaje, según me indico un mecánico bregado con este modelo de bielas.