Hola amigos, quería un componente SYNCROS y la única tienda en la que había visto esta marca por aquí me ha comentado que ya no trabaja con ella. Buscaba alternativas pero me gustaría más ese. saludos!
pos deity en españa creo que ya no distribuye, pero puedes mirarte el gallo que es lo mismo! y syncros pos en cualquier tienda trabajan con ella!
jolines que fácil me lo pones jeje A ver si alguna otra tienda de por aquí emplea esa marca porque no me suena
has mirado en chain? o no te mola comprar por internes? nacho veo que vuelves con fuerza. eso mola eso!!
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=11383 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7046 el segundo se pasa de precio xD, pero en blanco esta
gracias por tus servicios david jaja pues si que había mirado sí, de hecho tengo pendiente hacer un pedido en breves el deity igual no te has fijado pero el stock llega el.......4 de junio creo así qe mal, muy tarde y el azonic se me pasa de presupuesto jaja Por eso me molaba el....syncros, a ver si lo localizo por ahí. Vuelvo con fuerza pero qué caro está todo jaja Por cierto, no se si sabreís que hay cosas ya en cargaadasssssssss.... saludos!
jaja daviiidd, mejor lo guardamos en plan sorpresita o qeee jajajaj Digamos que "el grueso" de la bici ya está encargado saludooooooooosssss!
si quieres mirate uno que te guste y que sea de calidad y lo pintas tu o lo llevas a algun sitio que te lo pinten y le haces los dibujitos que tenga ese manilalr..
Otro manillar blanco de calidad, NC17, es el que llevo yo y va muy bien. Y creo que es igual que el deity. Salu2
dentro d unos días contesto a la pregunta..... jajaja las dos cosas que habeís sugerido las había pensado gracias!
yo he comprado directamente a Deity (www.deitycomponents.com en la "store"); el tio es muy majo, en la pagina web sale que envia por UPS pero si le dices que te lo mande por USPS, que sale mas barato, te lo manda y viendo a como esta el dolar con respecto al euro...saludos!
gracias jocker! por UPS? USPS? no se qué es jaja y cómo sale de precio? de dónde son? por los portes y tal....muchas graciasss Por cierto, dentro de deity hay como 3 modelos no? cuál es para free y descenso? y que sea gordito (de grosor)....
pues deity seran los3 colores, y si es manillar gordo o fino, 25.4 mm es el fino y el otro que creo que es 31,5 es el gordo, porque de "desnivel" van todos igual creo...
de desnivel varía también......no sabría cual coger porque la potencia seguramente sea la FUNN ripper creo que se llama y eleva un poco....hay de 1" y 2" creo