yo tengo los aros i nigun problemas ay gente que dicen que ban mal todo depende de lo fino que seas (no digo que yo lo sea) pero bamos a mi me ban fenomenal es mi experiencia un colega tambien las tubo luego se monto las 729 y dice que le ban de culo y se ba a montar otra vez las syncros y el guia perfecto salu2
qedría de super bien las dos cosas pero e visto muy syncros dobladas o cuadradas :risa y el gia pos super bien saludos
pues las ruedas no tengo ni ide pero tienen una pinta aluciante ademas son syncros, seguro q son la *****. el guia pues vale una pasta , personalmente le meteria un msc de 60 pavos ligerito efectivo y barato. o si no el truvative.
Las llantas solo vi unas en persona y no estaban dobladas y luego el guia por lógica el lg1 que lo montan muchisimos en wc pues deberia ir bien
las llanats ni idea, pero tienen una pinta increible, el guia si que lo llevo montado y esty superconetnto, es un pepino, mil veces antes que el truvativ.
Mui majas las llantas kuanto xapan por ellas? RIDE OR DIE!! Pd vendo bike trek fuel ex 6 2007 en buenas condiciones poco uso interesados mp