Vendo estas preciosas ruedas SYNCROS XR RC 1.5 de desmontaje de una Scott RC 900 WC: procedentes de Scott Spark RC 900 World Cup, son boost, núcleo xd sram. Frenos center lock (fácilmente adaptables a 6t) Incluyen cubiertas Vittora Barzo MEzcal y Rocket Ron, con muymuymuy poco uso. No incluye cassette. Aros: Syncros XR RC / 28H / Tubeless ready Radios: DT Swiss Aero Comp Buje delantero: Syncros XR RC CL / 15x110mm made by DT Swiss Buje trasero: Syncros XR RC CL / Boost 148x12mm RWS w/Removable Lever / XD made by DT Swiss. El precio de por sí es un chollo. LAs dejo en unos miserables 250€ NO NEGOCIABLES. Son ruedas que se venden de segunda siempre por 300-350€ y yo las dejo un 25% más baratas. Las ruedas están en madrid y se pueden ver cuando queráis. Atiendo whatsapp: 6cuatro5ocho1639tres Estas fotos no son mías, luego bajo y les hago fotos a las ruedas, pero son las mismas: La ultima foto es de mis ruedas:
Varios MPs contestados. No puedo hacer reservas que luego la cosa acaba en mi contra, así que el primero que confirme se las queda. Las ruedas están en madrid (Majadahonda) y el precio NO incluye envío.
Pues llevamos un par de días investigando por internet. Según el catálogo de syncros 1650gr Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk