1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Syncross xr 2.0 29 eje 15-12

Discussion in 'Ruedas' started by bumin the escalator, Sep 7, 2017.

  1. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2007
    Messages:
    8,287
    Likes Received:
    2,776
    Ruedas syncross xr 2.0 con llantas y bujes hechos por dt swiss y buje precioso y buen sonido eje delantero 15x100 trasero 12x 142 nucleo shimano 10-11 son tubeless ready, posibilidad de dejar discos shimano, pueden pasar por nuevas excelente estado.

    Precio :260 euros
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
     
  2. HMiguel

    HMiguel Miembro

    Joined:
    Apr 24, 2016
    Messages:
    383
    Likes Received:
    21
    Me interesan
     
  3. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2007
    Messages:
    8,287
    Likes Received:
    2,776
    Todo contestado, seguimos con la venta

    Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
     
  4. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2007
    Messages:
    8,287
    Likes Received:
    2,776
    Seguimos

    Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
     
  5. rulon_2203

    rulon_2203 Miembro

    Joined:
    Jun 9, 2014
    Messages:
    94
    Likes Received:
    1
    Me interesan. donde están?
     
  6. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2007
    Messages:
    8,287
    Likes Received:
    2,776
    Hola, estan en Alicante, pero se puede enviar a cualquier zona de España en 24h

    Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
     

Share This Page