SYS, DURACE O SHAMAL

Tema en 'Material' iniciado por chuma-k, 15 Feb 2011.

1. chuma-k

chuma-k Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he pedido una scott adict r2 y quiero cambiarme las llantas, por precio las que mejor me salen son las durace la caras las sys y por funcionalidad segun tengo entendido las shamal por que tienen radamientos ceramicos y blablabla...En fin quiero que me aconsejeis salu2 y ya colgare mi nueva flaca...

2. UNPUNTITO

UNPUNTITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola
    yo tengo las durace c 24 cubierta, estoy bastante contento con ella, se aceleran muy rapido, son bastante ligeras(1400), y en cuanto a rigidez no estan mal, yo peso 78 kg, lo unico que noto es que al girarlas en vacio no van tan finas como otras, parece que se sienten las bolas de los rodamientos ( o lo que sean), con, quizas, un exceso de fricción, pero a lo mejor son las mias que no las tengo bien ajustadas ( falta de engrase)
    un saludo

3. Mario1992

Mario1992 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate las Fulcrum Racing Zero, que llevan los mismos rodamientos de las Shamal y para mi estéticamente son mas bonitas que las otras tres que pones.
    Las R-Sys son otra buena opcion, pero si no me equivoco son mas caras que las Zero y las Shamal. Yo las Dura-Ace las descartaría por sus rodamientos, que al parecer el sistema que utilizan (de bolas) está bastante anticuado. Habrá gente a las que le vayan bien pero yo personalmente, si puedo escoger me quedo con las Mavic o las Fulcrum, las Shamal no me parecen buenas esteticamente, eso si, para gustos colores, y además dicen que van muy bien.

Enlace a las Fulcrum: http://www.fulcrumwheels.com/jspfulcrum/productsdetail.jsp?productid=5&varid=10

Un saludo

4. Milhaus

Milhaus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No soy nigún experto, pero estoy viendo ruedas estos días y leyendo muchos posts. Alguien comentaba el otro día que las Fulcrum son una segunda marca de campagnolo, y realmente las Fulcrum Racing Zero se parecen mucho a las Shamal. Insisto, no estoy muy puesto,,,

5. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Efectivamente, mismo buje y mismo aro. Solo cambia el radiado donde creo mejor el G3 de las Shamal.

6. Mario1992

Mario1992 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, es la segunda marca de Campagnolo, por lo que, como digo arriba, si estuviera entre las Shamal y las Racing Zero, que se guie por la estetica, pero esque entran tambien las R-Sys, por lo tanto, dificil decision.

Saludos

7. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    729
    SHamal de cabeza. Las tengo desde hace 2 años, las he usado para todo, y son ligeras-rigidas y sobre todo duras. Posiblemente estemos hablando de la mejor rueda de aluminio del mercado.

8. Spongites

Spongites Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Shamal, no te arrepentirás!!!

9. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Opino lo mismo.

10. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    es apostar sobre seguro

11. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo creo que Shamal esta un punto por encima de las demas que expones ,las opiniones del foro lo dejan muy claro.

12. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo me acabo de pillar unas SHAMAL y van de maravilla, de las demas no te puedo hablar.
    Pero calidad Campagnolo, acierto seguro.

13. nerol

nerol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las shamal , sin duda, 100%, cuando tanta y tanta gente coincide es por algo.

14. raphagag

raphagag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    por peso, yo me iria por las mavic 1290grs pufff... son muy rigidaz, en cuestion de rodamientos no se si esten al nivel de las shamal pero mavic es garantia...

Compartir esta página