Estoy montando una flaca poquito a poco y después de darle muchas vueltas a la cabeza estos son los tres cuadros candidatos. Con cual os quedaríais?
Mi candidata seria la Super Six. La Look 585 es una bici que no me dice nada. Me es muy indiferente. Eligo la Super Six antes la System Six por varios motivos: 1.- El cuadro de la Super Six esta construido integramente en carbono de Alto Módulo (System combina el carbono con aluminio). 2.- Su horquilla es totalmente de carbono incluídas las punteras (en la System las punteras de la horquilla son de aluminio). 3.- Pedalier BB30 tanto en el System como el Super Six(incluye casquillo para ejes convencionales), pipa de dirección 1 1/8 en su parte superior y 1 1/5 en su parte inferior. ¡¡¡ OJO !!!, las System Six antiguas la dirección es toda en 1 1/5, esto obliga a montar potencias de 1 1/5, medida nada convencional en carretera. Mejor adquirir la System Six nueva, cuya dirección es 1 1/8 y 1 1/5 como en las Super Six. 4.- La SuperSix es bastante más ligera que la System. Modelo bastante superior al System, ya que es el tope de gama de Cannondale. Esto influye en su precio, bastante más elevado que el System.