hola ayer despues de guardar el track que hice apague la unidad y al volver a encender se queda en la primera pantalla y aparece el mensaje "system software missing" estaba en la version 3.82 parcheada para jnx puede venir de ahi el problema? espero vuestra ayuda gracias
ahora me lo detecta al estar conectado usb y despues al desenchufarlo enciende la pantalla garmin y luego se apaga, no entiendo nada
Hola compañero, mira esta página http://garmindakota.wikispaces.com/Versions Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
Si pones "system software missing en dakota 20" en Google veras varios temas en el foro de Garmin y otros foros, en ingles eso si, casi todos son por betas. Tambien te dejo esto que sale en el foro : "Holas de nuevo Como información decir que despues de haber hablado con el Servicio técnico de Garmin sin más resultado que tener que resignarme a enviarlo a reparar, no lo hice y despues de una larga investigación consegui "resucitarlo" por medio del actualizador (update.exe) y un archivo rgn de la version 2.10. Os dejo el enlace de la pagina de Garmin ALemania (esta en aleman asi que quizas os toque traducirla) donde se explica como obrar el "milagro" (http://garmin.custhelp.com/cgi-bin/g...51&p_topview=1). A seguir disfrutando... Saludos" Es este enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?506261-El-post-del-DAKOTA-20-!!/page29
hola muchas gracias a todos por la ayuda, parece que lo he conseguido arreglar espues de mucho trastear ya os dire si es cierto. bueno os explico: despues de conseguir cargarle el software 2.20 a traves del updater.exe, el gps solo se encendia si quitaba el cable justo en el momento de acabar la actualizacion, si no se apagaba sin volverse a encender ni mediante el boton, ni con cable. Asi que decidi meterle una actualización oficial la 3.70 de wikispaces, no del web updater porque este no me reconocia el gps. una vez en 3.70 conseguia arrancar el gps pero la unidad g(memoria interna) me pedia formatear, con lo cual no podia ver ningun archivo. Despues de formatear varias veces se me enciende la bombillita, y decido cargarle la actualización manualmente a la micro sd, unidad que si me reconoce en todo momento, no asi la interna. y voila enciendo gps comienza la actualización a 3.82 beta oficial, y cual es mi sorpresa que cuando conecto la unidad con el cable no me reconoce ningun disco extraible( cagadaaa). una vez mas formateo a 2.20 y vuelve lo mismo: nada de memoria interna pero si la extraible, y pienso... ¿ porque no creo la carpeta Garmin en la memoria interna manualmente?, asi que formateo la unidad g con windows y creo la carpeta manualmente. Afortunadamente al encender el aparato funciona y actualizo de nuevo, por error a la 3.82 beta que no habia borrado de la micro sd, pero esta vez al conectar usb funciona todo correctamente y en la memoria interna g dentro de garmin se han creado solas todas las carpetas de sistema y archivos que faltaban. Y de momento todo en orden, yo pensaba que tendria algun problema de hardware, pero de momento va bien. Lo que no acabo de entender es porque ocurre lo del system software missing, si alguien me pudiera iluminar pues seria de gran ayuda, aunque yo creo que lostiros van por la version parcheada para jnx que instale, que a lo mejor no es del todo compatible con la beta 3.82, corregidme si me equivoco. Con esto aprovecho para lanzar una pregunta, los que cargais jnx en que version de firmware estais?es para orientarme saludos