Técnicas y sugerencias para rodar en ceniza volcánica o tierra suelta.

Tema en 'General' iniciado por avamensch, 1 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. avamensch

avamensch Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    He estado buscando en el foro pero no encontré algo relacionado a rodar en tramos con tierra o ceniza volcánica suelta, me gustaría conocer sus experiencias y sugerencias a la hora de rodar en un terreno así con la bici de ruta.

Lo que pasa es que estoy subiendo un puerto que da a las faldas de 2 volcanes(uno activo); hasta los volcanes se sube por asfalto, pero hay un sendero de 7km que lleva a un mirador espectacular y el camino es de tierra y con un montón de ceniza suelta.

Se que cuesta un poco mas llevar un buen ritmo por la pérdida de tracción debido a las llantas lisas y el equilibrio cuesta un poco mas mantenerlo pero poco mas se al respecto :/.

¿Qué me podrían recomendar para subir ese pequeño tramo? :D, algo que pueda ponerle a las llantas estando allá arriba?(bridas? xD), cambio de llantas..., técnicas para afrontar un terreno así con una bicicleta de ruta, lo que sea será de utilidad para afrontar la ruta y para tener algo mas de conocimiento compartido en el foro.
    Gracias a todos y espero me puedan ayudar :).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página