Típico problema aceite marzocchi 55R 2007

Tema en 'Mecánica' iniciado por massi_funez, 16 Mar 2015.

1. massi_funez

massi_funez Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas. Antes de nada, decir que he estado mirando por el foro diferentes temas sobre el problema de el exceso de aceite en este tipo de horquilla y la posible solución. He estado leyendo un post interesante con fotos para solucionar el problema quitando un poco de aceite de la botella derecha de la horquilla, pero no me ha quedado muy claro.
    Me gustaría saber si alguno de ustedes me puede explicar mejor para intentar solucionarlo por mi mismo. Me pasa igual que a todos, no hace ni la mitad del recorrido, y antes de llevarla a reparar y empezar a gastarme dinero en retenes y demás querría saber si es buena idea intentar sacar el excedente de aceite y si no corro mucho riesgo en romperla en el proceso.
    Un saludo.

2. massi_funez

massi_funez Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
  3. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    Eso es para otra horquilla , la 55 r no lleva ese cartucho, tienes que desmontar el cartucho del rebote, cartucho cerrado, taladrar y hacerlo cartucho en baño abierto, hay un post que lo explica todo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. massi_funez

massi_funez Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias por contestar. estoy buscando en el censo de marzocchi 55R, veo que se habla del tema pero no como realizar la perforación.
    Si no me equivoco también tuviste el mismo problema no? te agradecería si me ayudaras a saber como es.
    Un saludo

Compartir esta página