Por casualidad alguien sabe las medidas de estas tóricas, o alguna tienda donde vendan el kit fox (Ref 803-00-078), ya que en la web de enduro ya no las tienen. Agradecería vuestra ayuda.
Enduro las tiene, son todas las mismas para las barras FOX de 32mm. Pero no vas a encontrar las originales de FOX, sino las que venden ellos, Enduro.
Soy mecánico de carretillas elevadoras. Puedes desmontar las juntas e ir con las muestras a algún proveedor de tu ciudad. Hay uno que se llama Epidor y está en toda España.
Ahí va eso.... http://www.bike-discount.de/shop/k1030/a12890/seal-kit-forx.html Un poquillo caros pero...
Ve a una tienda de suministros industriales y pide retenes 32-42-5. Yo mismo compré 2 ayer en Coruña. Coste de ambos retenes: 5.40€. El problema es encontrar las tiendas apropiadas; busca las que lleven recambios industriales de hidráulicos. Si no las tienen te dirán donde. Saludos.
Las tóricas normales, no tengo problema en encontrarlas en las ferreterías industriales, el problema reside en la junta tórica principal, más que tórica tiene mas una forma labial; y esta si que esta complicado encontrarla. Por eso, lo de encontrar una tienda, que venda el kit de juntas para horquilla fox de 32. Agradezco mucho la ayuda que me estáis aportando.
Ahora ya no sé a que piezas te refieres: -guardapolvos? -retenes? -o tóricas, que creo que son las que cierran la horquilla por abajo, presionadas por dos tuercas al final de cada botella? El conjunto guardapolvos-retenes los compré el mes pasado en tarreglolabici.com. Luego he visto que los retenes los venden en las tiendas que te puse arriba. Prueba a ver si también tienen los guardapolvos, pero no se...
Pues eso es el retén del émbolo o pistón del aire. Ve a una buena tienda de suministros industriales. Por cierto no está al revés el dibujo? Para mi que la correcta es la de abajo. Saludos