T I R A D A!!!Bh Fighter 190€ Bike completa

Tema en 'Dual/4x/Dirt/Street' iniciado por totex, 6 Mar 2009.

1. totex

totex Ya casi esta lista

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos. Tengo una bike de sobra que no usare, ya que para final de mes tendre montada la Jackal y la pongo en venta.

Es una Fighter 09 negra, NUEVA y en talla "S" una bici perfecta para los jovenes que empezais, es muy polivalente, resistente y no pesa un quintal. Y por este precio, no encontrareis nada mejor.

El precio es de 190€ + portes; como ya digo, esta totalmente nueva, tal y como sale de la tienda. Y salio de la tienda por 410€ asi que es practicamente un regalo. Entrego con todos los papeles y garantias para que no haya ningun problema.

BH FIGHTER 6.7 (AD1K9)|BH

Preferiblemente zona Barcelona o cercanias para entrega en mano. Ya que los portes de una bike suben un pico.

SALUDOS

Adjuntos:

2. cohonda

cohonda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si viviera mas cerquita y hubiera vendido ya la xbox te la compraba, esta muy bien y mas para empezar como la quiero yo... saldrian muy caros los gastos de envio verdad?, porque tendria que viajar hasta cadiz... suerte con la venta

3. totex

totex Ya casi esta lista

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres te miro cuanto saldrian los portes. Y miramos de llegar a un acuerdo.

SALUDOS

4. carl456

carl456 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página