Pues eso, que estoy pensando apuntarme y si alguien hizo la triatlón sprint del año pasado en Puigcerdà, a ver si puede escribir un poco sobre los circuitos y demás La bici muy dura??? Gracias anticipadas!!!! :bye
El triatlon de Puigcerda se celebrará el día 06/09/2009 y la fecha máxima de inscripción es el día 02/09/2009. (aunque en algún sitio indica que será el dia 11/09/2009) Os pongo el link para mas información: Fed. Cat. de triatló - Inscripcions On-Line
gracias pista900, he visto que han colgado los circuitos y la verdad es que tiene que ser bonito, pero no sé si la bici será dura... no recuerdo si entre puigcerdà i alp hay algún repechón de los de "ai madre..."... la has hecho algún año??
Plana plana como que no lo es. La salida de Puigcerda es totalmente plana (gran recta con un poco de bajada) hasta el cruce de la collada, despues hay un repechon de unos 300 m y despues es bajada pequeña hasta el cruce de la desviación a la Molina y a partir de aqui hasta Alp es en subida ligera pero no es ningún puerto. Se puede hacer bastante duro si sales como una moto y te desfondas en la recta inicial. (Hay que dosificarse un pelin)
ok... lo tendré en cuenta. muchas gracias!! ahora solo falta combinar el tema "familia" y si puedo a Puigcerdà!!
Yo también pensaba ir, espero estar recuperado de la leche que me dí en el tri de la vila. Os atreveréis a hacer relevos conmigo? jejeje Solo un tema, el año pasado estuve de visita por el parque donde está la zona de natación y creo recordar poca agua, algo turbia, rocas formando islotes y muchos patos. Alguien la ha hecho y puede comentar algo? igual mis recuerdos noson lo bastante claros. Saludos
no te recomiendo hacer relevos conmigo... soy de lo peor que rueda por ahí..jaja.. Recupérate pronto del tortazo!! El lago estará turbio seguro, pero lo recuerdo bastante nadable.. y si los patos no se apartan nos comemos uno y nos ahorramos el gel.. jajajaja... A mí lo que me preocupa es que es dar una vuelta completa al lago pasando por debajo de un puente que hay que te lleva a un islote de los que comentas... y me da a mi que ese punto va a ser un cuello de botella importante... lo recuerdo estrecho.
Los patos no serán carnívoros, que yo tengo bastante chicha para alimentarles! No, en serio, me acojona un poco el tema natación, sobre todo el paso por debajo del puente y que haya poca agua,
bueno, mira la parte positiva, si hay poca agua podremos correr y adelantar algunos metros de natación.. jaja.. en serio, supongo que si organizan la triatlón es porque han visto que no tendrán problemas con la falta de agua o cosas por el estilo no?? creo que la hacen desde hace bastante tiempo, así que lo tendrán controlado...
Agua siempre hay por eso me parece que no habrá problema. Lo que si que es importante es el ultimo tramo de bici de vuelta (subida) al lago dentro de las calles de Puigcerda y mas si en el tramo de carretera uno se desfonda. Te puedes clavar y despues en el running no te mueves pero nada
Al final me picaré y me apuntare. Espero recuperarme de unas molestias muscularres y en este mes de verano practicar una pelin mas la natación que es la parte mas flojita que tengo (la verdad es que la distancias maxima que he nadado son justo justo 750 m)Haber si la mujer esta por la labor y aprovechamos el find, aunque las plazas para no federados son bastante escasitas (creo haber visto que unas 30)
si, ponen pocas para federados, pero supongo que al final "se abre la veda" porque en otras he visto que este número lo van cambiando.. ya veremos... yo todavía no me he apuntado, primero miraré si puedo entrenar como necesito y si veo que puedo, a puigcerdà!!
Supongo que con las vacaciones entre medio es un pelin pronto para saber cuantos podremos, o tenemos pensado ir, pero podemos ir teniendo una idea de cuantos nos podremos encontrar. Lo mejor será disfrutar de las vacaciones y a final de mes ir definiendo ya que la fecha maxima es el día 02/09. (Los federados teneis mas plazas que las 30 escualidas que quedan para el resto)
Por cierto, alguien sabe si en otras ediciones ha sido obligatorio el uso del neopreno? Es por que si así fuera buscarme uno de alquiler para esta prueba?