VENDO PORQUE NO ME GUSTA EL COLOR,ES UN CAMBIO DE GARANTIA (CANNONDALE GARANTIA DE POR VIDA,Y EN ESTE CUADRO LO MISMO SI LIMITE DE PESO)......DE UNA TAURINE Y ME AN DADO LA FLASH CARBON 2010,LA E RECOJIDO HACE ESCASAMENTE 3 SEMANAS,TIENE 3 SALIDAS ,PERO COMO SE DICE PARA GUSTOS COLORES Y ESTE COLOR NO ME GUSTA VENDO talla S-cannondale flash carbon S.A.V.E. 2010, -horquilla lefty speed carbon sl 110,2008 -ruedas dt swiss 314-bujes(del,lefty),(tra,dt swiss) -cambio y desviador,sram x-0 -bielas,cannondale SI carbon -frenos,avid juicy carbon -pulsadores,sram x-0 carbon -manillar,control tech carbon -potencia,SI cannondale -tija fsa carbon -sillin fisi-k -pedales xtr 2009 -peso 9,500kgrs -color:negro,rojo,blanco.precio 2300euros a negociar.MALAGA.tlfs:952752037 y 615326385.correo:ayllon_8@hotmail.com [/URL][/IMG]
si prefieres cambio tengo ditec evo 1.1 edicion limitada color naranja,x.o sid race naranja ruedas cobalt gold preciosas platos noir carbon un pepinazo
perdonar si no e respondido ,,,mandame un sms y te llamo,e estado muy liado con trabajo o dejame aki tu numero y te llamo
Pero vamos chicos un poquito de animo que esta bien de precio ,,,ahora llega la primavera y un bicharaco asi no lo pillais dos veces