FUFFF que lastima de cuadro. yo los e visto de peor,si lo llevas a un buen profesional lo dejaran como nuevo creo yo ademas dan garantia de la reparacion.
Ante todo espero que él se encuentre bien. La zona es comprometida, porque además por las fotos parece que no sólo es el trozo de tirante, sino que se me hace apreciar una fisura en la parte que ha quedado viva del mismo. Aún así, yo lo intentaría arreglar.
Con cuatro meses y comprado con dinero del seguro de una jostia que le pego un coche en una marcha. En este caso era una canyon ultimate con meses también.... Así que imaginate el hombre como esta.
Esto me paso igual con la BMC Teammachine, en una caida y se rajo en la parte de abajo de la vaina, la enviaron a bmc y me trajeron uno nuevo y gratis sobretodo, tuve muchisima suerte con eso, a ver si ustedes tienen la misma suerte que tuve yo
Eso es difícil de arreglar, pero no imposible. Para que quede bien el reparador necesitará otro cuadro igual para hacer un molde de la reparación y quedar todo perfectamente alineado. Si estuviera roto por solo un sitio no tendría complicación. Suerte.