Dentro de unas semanas tengo previsto hacer un Tri Sprint que organizan en Vitoria, he hecho muchos tris, pero siempre en Mar y siempre con T1 y T2 en el mismo sitio. Con lo que me surge la duda, de cómo se suelen organizar estas pruebas... entiendo que te presentas en la T1 y que de alguna forma te llevan las zapas y gorra a la T2, no??? Si me podéis comentar como es otros o incluso en este mismo Tri, genial!, así aprendo algo más y estoy más preparado. Muchas gracais x adelantado, como siempre :aplauso2
dejas la bici en la t1 y las zapas y gorra en la t2 sales del agua y dejas el neopreno en la t1, llegas a la t2, dejas la bici y coges las zapas+complementos, despues la organizacion te lleva lo de la natacion a meta, y ya lo recoges todo. nos vemos en Vitoria
En Bétera (Valencia) se hace el triatlón con dos boxes separados. Te presentas en la T2, dejas las cosas para la transición a la carrera a pie (zapatillas de correr, gorra, etc.), y subes a la T1 en bici, donde dejas las cosas para el segmento de ciclismo (bici, casco, etc.). Después la organización te lleva al box de la T2 tus pertenencias dejadas en la T1. Simplemente lee los consejos de la organización para tener claro la localización de cada uno de los boxes y saber cómo actuar el día de la prueba. Saludos, VV
Habla con la organizacion porque cada uno suele hacer las cosas de una forma. Lo mas normal por orden: T2 y meta en el mismo sitio: Te llevan a ti y a la bici hasta lugar de nado, la organizacion se encarga d traerte las cosas de nado a T2/meta en otras ocasiones te vas por tus medios y te facilitan al final llevarte a recoger vhiculo Las menos "te buscas la vida" la organizacion no facilita nada....
pero si la salida es a las 8:30, y tenemos que dejar la bici en T1, y luego ir a Vitoria para dejar la zapas a T2, y luego claro volver a la T1 para salir... no es un poco rollo, me voy a tener que levantar a las 6 de la mañana, no????? Quizás si vives en Vitoria es más fácil, pero yo estaré en Markina (vizcaya)
Mira esto: http://www.triatlonvitoria.es/templates/tem_highergrounds/images/informacion/Cronograma_Sprint.pdf
IBANDSD, JMAGAGO, MUCHAS GRACIAS, ESTÁ CLARO!!!! Es que en Catalunya, donde vivo, no estamos muy acostumbrados a estas logísticas ;-D