Tabique nasal desviado

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por edescarga, 10 Nov 2008.

1. edescarga

edescarga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me han diagnosticado que a parte de mis alergias tengo el tabique nasal desviado, y esto ayuda apotenciar las alergias y por tanto soy más propenso a coger cualquier tipo de infeccion respiratoria.
    La pregunta es si alguien se a operado y como a visto que esto le repercutia en su entrenamiento, ya que a mi por ejemplo es cada vez que salgo a rodar me parezco a un caracol voy moqueando una incesante aguilla, que supongo que afecta bastante al rendimiento.
    En la piscina es salir del agua y lo mismo con el moquillo y unos estornudos durante un rato.
    Leyendo esto me doy cuenta que estoy pal arratre, jeje.
    Consuelo de tontos, hay gente que tiene peores problemas. Mi preocupacion real es que ahora soy joven y recupero bien aunque lo pase a veces mal, pero me gustaria mejorar lo posible para evitar lo mejor posible estos problemas a medida que me vaya haciendo mayor.

2. Calabacino sin Pipa

Calabacino sin Pipa Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo también soy de los que tienen la chopa cambá!! :D , pero no tengo problema, al menos en el tema del moquillo jeej, porque de alergias ya se algo.

No obstante, un amigo si que se operó por la SSSS, y tardaron incomprensiblemente poco en llamarlo a quirófano, pero ná, que después de la operación me comentó que estaba de maravilla, que ya podía respirar bien por ambas fosas, tanto para el día a día como para hacer deporte.

Saludosssssss.

3. Embrión IM

Embrión IM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me operé y la respiración mejoró, pero el moquillo y los estornudos los veo peor, alergia nada de nada

4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    La alergia, asma y similares no los vas a eliminar, pero si que pueden mejorar porque dese luego mejoras la ventilación.
    Yo tenia "tortuoso" el tabique y andaba siempre con problemas leves pero continuos de garganta, me opere y no he vuelto a saber lo que es una faringitis, laringitis o similar... y hace ya 10 o 12 años

Compartir esta página