Tabla de niveles de Aciete....Marzocchi y como cambir oli en horquilla 888Rcv

Tema en 'Mecánica' iniciado por joselako, 9 Nov 2010.

1. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Hola compañeros
    Tengo una duda con una de estas tablas de Marzocchi....Ya que tengo mi horquilla desmontada para echarle acite nuevo...Y no me aclaro con esto http://www.marzocchi.com/template/contenuto.asp?LN=UK&IDFolder=777 Yo juraria q son ml,pero como no lo se ...Pues lo pregunto:confused:
    Pero alguien sabe si la medida que indican estos de marzocchi son cl o ml???? Nose si es q soy yo q no lo veo por ningun lao....o Q????.....:loco
    Gracias y se q es una pallasda pero era para asegurarme antes de hacer nada....

Última edición: 10 Nov 2010
  2. manredu

manredu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues si que no especifica nada.... siendo una marca inglesa lo mismo pueden ser hasta onzas o dramos vete a saber. Puedes intentar medir el que tiene y comparar. Siento no poder ayudarte.

3. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Bueno ....Gracias de todas formas compañero...
    Nadie sabe si son ml o cl??????????......Jodo..... :( Bueno pues voy ha vaciar y ver lo que hay dentro de una barra....

4. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Bueno pos lo dicho me puse manos ha la obra y cambie el aceite de mi 888Rcv del 2009...Y como los listos de Marzocchi no especificaban si eran cl o ml...Pues vacie una barra y mire lo q habia mas o menos...Y hay en cada una 310ml...Para q lo sepais...Pero igual mente si puede ser escurrirlo en una jarra medidora para aseguraros ;)....
    Y para el q no se atreba esto no tiene misterio ninguno ....Es lo mas facil q he visto!!! :)....Mas q regular un cambio trasero !!! :lool
    Pongo unas fotillos por pasos:
    [​IMG] Uploaded with ImageShack.us

Aqui la Horquilla una Rcv 888 del 2009

Aqui quito los tapones de las valvulas ,estos que son de color rojo y con una llave de piñonera aflojamos los tapones de esta...Deciros q en esta horquilla solo lleva muelle en la barra dercha y no pasa nada podeis aflojar sin miedo ;) la barra izq no tiene nada importante solo oil

Aqui ya pasamos ha la barra dercha ,al abrir veremos una especie de tubo de plastico q hace de tope con el muelle y la tapa valula ,si contraemos un poco para arriba aprecera el muelle y y al sacarlo tendria q salir el casquillo q va abajo de este...Si no saliera no os preocupeis hal ponerla boca abjao para escurrir caera...Aqui fotos

Y nada una vez sacado todo y Escurrido y limpiado....pues metemos los 310ml oil y montamos todo como estaba....:whistle

Como diria el amigo de Brico mania Facil y sencillo :bravo:bravo:bravo

5. manredu

manredu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Entonces eran mililistros. Bueno es saberlo para la proxima. No obstante la tabla habla de 340 ml en la izquierda y 380 en la derecha. La verdad es que tenia mas sentido que fueran ml, pues cl serian 3,4 litros de aceite y no creo que cupiera.

6. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Si es lo q yo me suponia , pero como los listos de Marzocchi no lo especificaban....Pero en la tabla esa se puede mirar cualquier horquilla del año que sea...
    SALUDOS

7. thejava

thejava Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hoho jose me has salvado la vidaa!!!! gracias!!! ahora me pondré yo manos a la obra!!! :D

8. alvarozipsp

alvarozipsp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo la misma horquilla recien comprada , en la barra izquierda me deja una marca de aceite asta donde se introduce, tocandole el revote se queda mas aceite o menos,nose si es normal ,espero vuestras respuestas gracias

9. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    marzocchi en origen es Italiana no inglesa

10. alvarozipsp

alvarozipsp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie sabe lo que le puede pasar a mi horqilla?

Compartir esta página