Hola compañeros Tengo una duda con una de estas tablas de Marzocchi....Ya que tengo mi horquilla desmontada para echarle acite nuevo...Y no me aclaro con esto http://www.marzocchi.com/template/contenuto.asp?LN=UK&IDFolder=777 Yo juraria q son ml,pero como no lo se ...Pues lo pregunto Pero alguien sabe si la medida que indican estos de marzocchi son cl o ml???? Nose si es q soy yo q no lo veo por ningun lao....o Q????.....:loco Gracias y se q es una pallasda pero era para asegurarme antes de hacer nada....
Pues si que no especifica nada.... siendo una marca inglesa lo mismo pueden ser hasta onzas o dramos vete a saber. Puedes intentar medir el que tiene y comparar. Siento no poder ayudarte.
Bueno ....Gracias de todas formas compañero... Nadie sabe si son ml o cl??????????......Jodo..... Bueno pues voy ha vaciar y ver lo que hay dentro de una barra....
Bueno pos lo dicho me puse manos ha la obra y cambie el aceite de mi 888Rcv del 2009...Y como los listos de Marzocchi no especificaban si eran cl o ml...Pues vacie una barra y mire lo q habia mas o menos...Y hay en cada una 310ml...Para q lo sepais...Pero igual mente si puede ser escurrirlo en una jarra medidora para aseguraros .... Y para el q no se atreba esto no tiene misterio ninguno ....Es lo mas facil q he visto!!! ....Mas q regular un cambio trasero !!! :lool Pongo unas fotillos por pasos: Uploaded with ImageShack.us Aqui la Horquilla una Rcv 888 del 2009 Uploaded with ImageShack.us Aqui quito los tapones de las valvulas ,estos que son de color rojo y con una llave de piñonera aflojamos los tapones de esta...Deciros q en esta horquilla solo lleva muelle en la barra dercha y no pasa nada podeis aflojar sin miedo la barra izq no tiene nada importante solo oil Uploaded with ImageShack.us Aqui ya pasamos ha la barra dercha ,al abrir veremos una especie de tubo de plastico q hace de tope con el muelle y la tapa valula ,si contraemos un poco para arriba aprecera el muelle y y al sacarlo tendria q salir el casquillo q va abajo de este...Si no saliera no os preocupeis hal ponerla boca abjao para escurrir caera...Aqui fotos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Y nada una vez sacado todo y Escurrido y limpiado....pues metemos los 310ml oil y montamos todo como estaba....:whistle Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Como diria el amigo de Brico mania Facil y sencillo :bravo:bravo:bravo
Entonces eran mililistros. Bueno es saberlo para la proxima. No obstante la tabla habla de 340 ml en la izquierda y 380 en la derecha. La verdad es que tenia mas sentido que fueran ml, pues cl serian 3,4 litros de aceite y no creo que cupiera.
Si es lo q yo me suponia , pero como los listos de Marzocchi no lo especificaban....Pero en la tabla esa se puede mirar cualquier horquilla del año que sea... SALUDOS
hola tengo la misma horquilla recien comprada , en la barra izquierda me deja una marca de aceite asta donde se introduce, tocandole el revote se queda mas aceite o menos,nose si es normal ,espero vuestras respuestas gracias