1. FURGEN

FURGEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola a todos, seguro que este tema esta hablado mil veces pero no encuentro nada interesante.

Donde puedo conseguir una tabla para entrenamiento en gimansio para los meses de invierno? No me gustan nada las pesas y maquinas y enseguida me aburro, espero me podais decir algunas tablas, ejercicios para hacer el en gym.

Gracias

2. sampl3

sampl3 Vamos! Un poco más!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo soy 1000000% igual que tú y por suerte tengo un amigo que ha hecho inef, nutrición y demás y me está haciendo tablas de gimnasio pero enfocadas al ciclismo. Si quieres te las paso, pero el "problema" es que van para mi. O sea, me hizo una especie de entrevista, me midió, me pesó, me preguntó que ejercicios me gustaba más, cuales menos, etc.

3. rock gr

rock gr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uno mas que se une al grupo..jejej
    hay alguien por ahi que sea de inef y le mole el ciclismo enduro etc...y nos pueda orientar??

4. FURGEN

FURGEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Por cierto , ami me interesa algo mas de carretera aunque en invierto practico algo el mtb. Pero no creo que cambien mucho las tablas no?

Sampl3 si puedes pasarmelas te lo agradeceria. Gracias

5. bonziet

bonziet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Yo creo que para endureros, os vendría bien para empezar una full-body o una 5x5, son ejercicios básicos donde tocas los grupos musculares más grandes. Ahora llevo unas semanas sin ir al gym por examenes, pero cuando estaba llendo regularmente, en cuanto coges potencia y fuerza en las piernas, las cuestas llenas de piedras y del 20% se suben con mucha más facilidad

6. rdomingu

rdomingu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    os recomiendo que os descargueis alguna aplicacion (gratis) para la tablet (si la teneis) tienen ejercicios por grupos musculares y/o musculos específicos, para que te hagas tu propia tabla. te los explican de manera clara, con fotos, etc.
    100% recomendable

(pd.: aunque las pesas sean aburridas yo no las descartaría por completo, aunque depende de lo que busques. Creo que la mejor conmbinación es ejercicios de fuerza -esto es, pesas- más la caña cardio de la bici, SIN DUDA)

;)

7. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Si haces ejercicios sin pesas estos se reducen a abdominales, flexiones y poco mas.
    Si no estas en forma puede que te vengan largas por ejemplo las flexiones, intenta cogerle el gusto a las pesas, aunque sea con poco peso, creo que son mas completas que las tablas.

8. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Poco más?

http://masfuertequeelhierro.com/blog/calistenicos/

[video=youtube;POdzasJklxw]http://www.youtube.com/watch?v=POdzasJklxw[/video]

9. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Y aquí una versión para mortales:

[video=youtube;hEMcHVwzHPA]http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_92793&feature=iv&list=UU5T3aH0T4NRCp9AbUfRxN2w&src_vid=POdzasJklxw&v=hEMcHVwzHPA[/video]

10. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Garnacho, eres una joyica.

11. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    hay unos ejercicios destnados a ciclistas para fortalecer los musculos que están inmóviles y deviles....poned core training en youtube y saldran

12. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.241
    Strava:
  13. grunkello

grunkello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUscate Circuitos FULLBODY

Compartir esta página