1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Tablas o entreno con 3 dias

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by Leinch, Aug 31, 2017.

  1. Leinch

    Leinch Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2010
    Messages:
    1,524
    Likes Received:
    212
    Location:
    madrid
    Strava:
    buenos días,

    Quisiera preguntaros si tenéis que podáis compartir, o conocéis para comprar, algún método de entrenamiento para la próxima temporada para los que tenemos un par de días entre diario(para hacer una hora-hora y media de rodillo), y luego salida larga de fin de semana

    He visto el de Chema y Yago, pero utilizan bastantes más horas de las que dispongo

    Gracias y saludos
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,930
    Likes Received:
    23,834
    Location:
    POR EL MONTE.
    eb el foro tienes un hilo de como entrenar en rodillo para aprovechar bien el tiempo,otra cosa seria comparte un libro tipo planifica tus pedaladas.
     
  3. Leinch

    Leinch Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2010
    Messages:
    1,524
    Likes Received:
    212
    Location:
    madrid
    Strava:
    He visto el hilo de gontxo pero son casi todos los días de la semana , no sé si te refieres a ese

    Gracias
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,930
    Likes Received:
    23,834
    Location:
    POR EL MONTE.
    todos los dias de la semana rodillo te refieres?
     
  5. Leinch

    Leinch Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2010
    Messages:
    1,524
    Likes Received:
    212
    Location:
    madrid
    Strava:
    De entrenamiento me refiero

    Por mi parte, solo dispongo de un par de días entre semana( para rodillo o calle, pero solo hora y poco) y luego el fin de semana

    Sé que no es lo mejor, pero....jeje, y por eso, no sabia si hay entreos para esos días
     

  6. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,930
    Likes Received:
    23,834
    Location:
    POR EL MONTE.
    utiliza el buscador tienes mucha info sobre como entrenar en rodillo, y en el youtube tienes un un video que comienza desde 0 para entrenar en rodillo.
    entrenar en rodillo o en carretera si quieres hacerlo bien,primero conocer tus datos,ponerte objetivos alcanzables y apartir de hay mirar el tiempo que tienes para hacer los ciclos.
     
  7. ChIcOvEr

    ChIcOvEr Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 22, 2014
    Messages:
    502
    Likes Received:
    337
    Location:
    Leganes
    Strava:
    • Útil Útil x 1
    Last edited: Sep 7, 2017

Share This Page