Hola, llevo poco en esto, y hará una semana empece a hacer tables, la cosa es que el otro día al tirar una me dio latigazo en la muñeca bastante gordo (de no poder ni agarrar el manillar) , y me di cuenta de que es porque al hacer la table la fuerza la hacia con la muñeca, no se si se hace así y es que tengo que fortalecer la muñeca o lo estoy haciendo mal y hay que hacer la fuerza con el brazo, es decir sin girar la muñeca. Gracias de antemano
No se como lo haras tu pero yo cuando estoy en el aire(los tables los hago inclinando la bici hacia la derecha) la mano izquierda no se mueve y la izquierda rota hacia fuera, como darle gas a una moto pero al reves, asi siemore esta lo mas recta posible
es normal que al intentar marca el table ( la inclino 12 grados si llego xD ) me de un tiron en el dedo pequeño de la mano? ayer me dio y pare de montar
Te sorprenderia lo que una buena sesion de estiramientos ayuda antes de montar, hay que recordar que hacemos un deporte y como tal hay que estirar, yo dedico unos 20 minutos a calentar antes de montar entre estiramientos y tal, eso me ha salvado de unas cuantas lesiones musculares cuando me caigo