Tablet Asus Google Nexus 7 Wifi 32Gb con accesorios REBAJADA

Tema en 'Electrónicos' iniciado por mtbista, 30 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mtbista

mtbista Señor de los Glober@s

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola buenas, vendo mi Nexus 7 Wifi 32Gb por no utilizarla apenas y querer comprarme una Reba para la bike, para después vender mi Recon Silver Solo Air 2012... La compré en Mediamarkt Girona el dia 14-03-2013 o sea que tiene un mes y medio de uso.

Está rooteada, con el multirom instalado. En el inicio puedes elegir la rom que quieras de entre varias instaladas. Ahora mismo lo tengo con una rom interna Paranoid Android además de Jelibeer, Cianogenmod 10.1, Plasma Linux y Ubuntu. Tambien podría entregarla con la Rom Stock (La de serie), el recovery y el bootloader de fábrica. (O sea cómo recién sacada de la caja de Google.)

Se vende el lote entero, no despiezo.

Aceptaría cambios por una Reba a partir del 2011 en muy buen estado, unos frenos XT 2012-13, Elixir 9, R,CR 2011-12-13, un sillín selle italia o specialized. Ajustando diferencias si las hubiese.

Características:

Enlace a la página oficial deGoogle: http://www.google.es/nexus/7/
    Enlace a la página oficial de Asus: http://www.asus.es/Tablet/Nexus/Nexus_7/

Entrego:

-Tablet Asus Google Nexus 7 Wifi en perfecto estado, 9,5 de 10 por no decir 10. Con su caja, cargador,cable para conexion al pc y factura del dia 14-03-2013.

-Funda con teclado Bluetooth extraible i recargable, con su caja y factura de pc componentes.

-Funda roja sencilla.

-Cable OTG (On The Go) para enchufar un teclado, raton, pen drive, disco duro... a la tablet.

-Soporte para coche universal para tablets.

Metodos de pago aceptados:

-Ingreso en cuenta o transferencia bancaria (Se entregará el nº de cuenta al comprador por privado)

-Paypal (Cómo regalo no cobran comisión por lo tanto el precio no variaría, si el comprador lo prefiere cómo articulo de compra-venta el precio se incrementa en el 4% que cobra paypal[​IMG] )

Envío:

-Por paquete azul de Correos asegurado y con nº de seguimiento.
    -Envío el mismo día, a lo sumo el siguiente hábil de recibir el pago.

Precio:
    (no negociable)

- 200€ Portes incluidos a cualquier punto españa.(Excepto Canarias y Baleares, que tendriamos que hablarlo)
    - 190€ en mano en la ciudad de Girona.

Fotos reales, tomadas ahora mismo: [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 5 May 2013
  2. mtbista

Me Gusta recibidos:
    18
  3. mtbista

Me Gusta recibidos:
    18
    Aceptaría cambios por una Fox o una Reba a partir del 2011 y en muy buen estado, unos frenos de gama media-alta o un sillín selle italia o specialized. Ajustando diferencias si las hubiese.

4. tximbos

tximbos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Hola,
    si quieres mira mi firma a ver si alguna cosa puede sevir para reducir algo el precio. Busco una de 10" pero me lo pensaria.
    Tambien tengo un sillin essax blanco casi nuevo, unos cuantos neumaticos de mtb 26" tubeless y alguna otra cosa.

5. mtbista

Me Gusta recibidos:
    18
    Lo siento compañero, no necesito nada de lo que puedes ofrecerme. Muchas gracias igualmente por el ofrecimiento.

Saludos!

PD: Rebajo 10€ el precio!

6. mtbista

Me Gusta recibidos:
    18
    Up!

Procesador Tegra3, 4 núcleos a 1.0Ghz
    1Gb de Ram
    La pantalla HD 1280 x 800 de la Nexus 7 dota a las aplicaciones, juegos, libros y películas de vida. La nueva tecnología ASUS TruVivid mejora la precisión del color y el brillo. El panel IPS ofrece una imagen más precisa, detallada y un ángulo de visión de 178°. El Cristal Corning® Fit y la textura del chasis ofrecen un mayor agarre, protección contra ralladuras y la robustez necesaria para un dispositivo eminentemente portátil.
    Con un envidiable rendimiento quad-core, una pantalla multitáctil compatible con hasta diez acciones simultáneas, giroscopio, acelerómetro podrás escalar las clasificaciones inclinándote, reptando o dando volteretas mientras exploras las más de 600.000 aplicaciones diponibles en Google Play.
    La Nexus 7 cuenta con un hardware de primera clase diseñado por ASUS. Ofrece una durabilidad ideal para usuarios en continuo movimiento y hasta 9.5h* de autonomía en un formato de apenas 10.5mm de grosor y 340g de peso. Lo que supone la posibilidad de mantenerte conectado a tu mundo digital con la portabilidad de un libro de bolsillo.Con una autonomía para más de ocho horas reproduciendo vídeo HD, diez horas de consulta de páginas web o diez horas de lectura de libros electrónicos, la Nexus 7 ha sido diseñada para acortar distancias. Ya bien contabilices la autonomía en capítulos leídos, niveles completados, películas vistas o minutos en el asiento de atrás, con la Nexus 7 pasarás menos tiempo cargando y más tiempo de acción.

7. mtbista

Me Gusta recibidos:
    18
    Ultima rebaja, precio final 200€ con portes por la tablet en perfectísimo estado con mes y medio y factura, funda sencilla, funda con teclado bluetooth, cable otg y soporte para el automóvil.

8. mtbista

Me Gusta recibidos:
    18
    Vendida y cobrada fuera del foro!! Muchas gracias a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página