USADO tablet/portatil/movil/etc,etc,etc....cambio por componentes y material deortivo

Tema en 'Venta Accesorios-Varios' iniciado por stiwi, 19 Ene 2014.

1. stiwi

stiwi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un mogollon de aparatos electricos que no uso y no tengo cash,asi que los intercambio por material deportivo a detallar,busco:
    -tengo cuadro y tija de bicicleta de carretera así que busco todo lo demas(ruedas,cambio,manillar....etc)
    -material de triatlon.zapas(n42)pulsometro,neopreno(talla m)etc.......
    -material deportivo en general
    y tengo:
    PORTATIL TACTIL de 10,1 pulgadas comprado hace un mes osea garantia de 2 años por delante de marca MEDION AKOYA aqui teneis una rewiew,puedo poner alguna foto pero es que esta a estrenar

PHABLET ainol x1 dual sim de 7 pulgadas quadcore,hdmi,1 giga de ram aqui
    http://www.ainol-novo.com/ainol-nov...t-phone-3g-gps-bluetooth-hdmi-16gb-white.html
    Ipod 4 con jailbreak pantalla perfecta la parte de atras algo rallado,vamos lo tipico
    MONITOR TACTIL CON ANDROID acer da220hql es una cuquada tendra un mes y algo osea 2 años de garantia lleva androir 4.1 y otra entrada hdmi para conectar de todo entre otras cosas un portatil que se comvierte en un tablet de 21,5 pulgadas,tambien lleva 3d,aqui una rewiew
    http://www.tuexperto.com/2013/07/17/acer-da220hql-lo-hemos-probado/
    Ire poniendo mas cosillas segun vaya cambiando,Tengo un monton de votos positivos en muchos foros de tematica electronica
    SALUDOS

2. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    yo tengo material de mtb si kieres dejame en un mp tu telefono y te mando fotos por wassap.saludos

3. stiwi

stiwi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te envio un privado
    De carretera me falta desviador,manetas y carrete.

Última edición: 29 Ene 2014
  4. RTRMUSIC

RTRMUSIC Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo un polar North Face y una cámara axis con router dlink por si te interesa cambiarlo por algo...
    Yo voy buscando una tablet para mi hija..

Compartir esta página