Muy buenas. Llevo una fox 32 rl de 120mm en la bici. Desde el primer día en la botella que queda a la derecha si estás montado se oye un tableteo como si golpease algo por dentro cuando coges baches duros (si es un adoquinado es constante). Si bloqueo la suspensión no lo hace. He leído en algún manual de fox que los tableteos son normales, no digo yo que no y de hecho la horquilla funciona perfectamente PEROMETOCALOSHUEVOSMAZO. Soy de los maniáticos con los ruiditos en la bici o en coche. ¿Se puede solucionar?. Gracias a todos de antemano y un saludo.
Si lleva 700 km. Además lo hace desde el principio. Venía de serie en la bici. El rendimiento es normal, la horquilla va bien pero chico, yo ya no se que hacer. La llevaré a la tienda pero me da miedo que me digan que se quedan la bici unos días y me joroban.
eso no es muy normal,donde dices que te hace el ruido se encuentra el aceite que lubrica la s barra,tambien el bloqueo de la misma, puede ser los topes de horquilla,pero si esta en garantia la mandaran al servicio tecnico y ya te digo que te tardara 3 semanas
El Servicio Técnico oficial de Fox está en portugal y son bastante informales. Lo sé por experiencia. Saludos y suerte.
Tengo la misma q tu pero en 100mm del 2010 y, ese tableteo????, pues no te entiendo. La mía no me hace ningún tipo de ruido, ni incluso al hundirse... puedes especificar algo mejor para gente un poco corta como yo, gracias.
Lo primero que pensé fue en los cables, luego en las manetas, el cuentakm,etc,etc. Todo revisado y nada. El tableteo es solo en terreno con piedras muy clavadas en el suelo, pensad en un adoquinado pero a nivel camino. Es complicado explicar un ruido pero si, es parecido a que te golpeasen los cables contra el cuadro. Estoy casi al 100% seguro de que es en la horquilla porque al bloquear no lo hace. Holguras no creo porque la bici tiene 5 meses y lo hace desde el primer día. En parado no lo hace aunque hunda la horquilla pero si la cojo del manillar y golpeo como si quisiese clavar un clavo con la rueda entonces aparece. La horquilla ya he dicho que va bien, pero es muy incómodo lo del ruido. Venga, a ver si alguien sabe algo....