Tengo dos pares de zapatillas Lake cx237 y en ambas ya aparece el desgaste de los tacos del talón de la suela (os pongo fotos), en una de ellas ya toca la suela de carbono, alguien ha cambiado estos tacos, no son cambiables en los modelos anteriores a 2015. Cómo puedo hacerlo, una ayudita. Gracias Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Si no hay recambio, que no lo se, quizás aqui en Barcelona el Sr.Ribó podria arreglartelas. Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Yo los quite, compré un recambio de talón de zapatos, dibujé la forma de las lake usandolas de plantilla y las pegué con un pegamento fuerte y para asegurar que quedan sujetas les metí un remache, haciendo con una broca un pequeño rebaje en el nuevo talón sin perforarlo entero, solo un poco para que la cabeza del remache quede dentro del taco y no a ras, para evitar que raye el suelo
Mis Lake están igual,y no entiendo como una fabricante puede hacer tal cosa.Por eso ahora tengo unas Sidi que tienes recambios de todo.
Si es verdad, unas zapatillas de doscientos y pico y un gran fallo, las nuevas desde el 2015 si ya los traen cambiables. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Has pensado en llevarlas a algún zapatero, seguro que si les dices lo que quieres te pueden hacer algo...
Yo me estaba ya comiendo el carbono de una de las suelas. La llevé a un zapatero de barrio. Me puso un trocito de goma pegado, siguiendo el perfil del carbono. No quedó de lujo, pero tampoco mal. Eso sí, antes de dar con uno que lo quiso hacer, dos no quisieron cogerlas. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Esta es una ñapa fácil y muy socorrida. Con el taco viejo se hace una plantilla sobre una goma (se puede utilizar la suela de unos zapatos viejos), esta se pega con un pegamento fuerte y para fijarla con un tornillo de cabeza plana (colocado debajo de la plantilla) y una pequeña tuerca por el lado de la goma a la que hemos hecho un pequeño rebaje. Tal como se ve en la foto de sergi-gim. Yo lo he hecho con unas sidi muy viejas y un tapón de botella de vino de esos de goma (roja).