Buenas compañeos, Alguien me podria decir para que son los tacos que se le ponen a la zapatillas de MTB en la puntera? El caso es que la que tenia antes no los llevaba y en las que me he comprado ahora me los han dado para ponerselos y no se que hacer, ya que no tengo ni idea de para lo que son. Un saludo.-
Yo también los tengo aunque no se los he puesto nunca, pero la mayor utilidad, yo la veo a la hora de tener que tirar pie a tierra, por terrenos escarpados y empujando la "burra". :boxing
Totalmente de acuerdo pero como sea escarpado con roca resbalas como si pisases hielo. Yo los tengo y no se los he puesto nunca.
Sobre prados mojados y sobre barro (con los pieses en el suelo, claro) no resbalas ni un mm. Sobre piedra tampoco van tan mal, pero chirrian. Hay ciclistas que los cambian por tacos de futbol, mas baratos y silenciosos. Salut!
Yo tengo unas diadora que vienen preparadas para ponerle tacos, y como no traía, los dichosos tornillos me hacen patinar como si estuviera en una pista de hielo cada vez que me toca empujar la burra en alguna roca. :taz