Hola a tod@s!!!! Me acabo de comprar las zapatillas Shimano XC-50(por cierto,una maravilla) y veo que se le pueden poner dos tacos en la parte delatera de la zapa para mejorar el agarre con barro o similar.....que tipo de tacos son,donde se compran,son especificos de este tipo de calzado,.etc,etc.......????????? Gracias y un saludo a tod@s!!!!!!
Hola, El año pasado compré unos tacos para las Shimano MW81, si no recuerdo mal en Retto. No eran específicos para el modelo y valen perfectamente. Yo los compré plásticos, pero también los había metálicos para las SIDI. Creo que algunos de zapatillas de fútbol también valen, pero no para todas las marcas. Sobre mejorar el agarre, bueno... personalmente a mi me van bien porque antes me daba la impresión de resbalar sobre esa superficie plana en la puntera dónde no tenían tacos las botas, y ahora no me pasa. Supongo que también dependerá del terreno por el que te muevas... si es como aquí que dónde echas pie a tierra es casi siempre un barrizal impracticable :qmeparto pues van bien.
Los tacos son estos... parece que los han agotado. http://www.retto.com/es/ciclismo/det/tacos_northwave_mtb_.aspx Como ves son de Northwave y ya digo, en mis Shimano roscan sin problemas.