TACTO CHICLOSO FRENOS XTR

Tema en 'Mecánica' iniciado por serkuka, 18 Feb 2013.

1. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, os cuento el problema que tengo haber si entre todos sacamos una solucion, desde hace un tiempo empeze a notar un tacto chiclooso al frenar con el trasero.... hice un sangrado y habia mucho aire dentro del sistema. Teoricamente salio todo el aire, pero sigue el tacto chicloso, ni comparado con el freno delantero que tiene un tacto mas duro al final del recorrido de la manilla. El tema es me di cuenta que la manilla de freno, cerca del piston estan llena de aceite lo que me parece es una fuga.... tendra arreglo??? posibles soluciones??? la abro??? espero la orientacion de los expertos..... gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    es posible qe tengas roto el reten del bombin de la maneta lo suyo es enviarlo al servicio tecnico y qe le cambien los retenes hacerlo tu no lo recomiendo es delicado.

3. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    eso me a dicho un buen mecanico amigo mio, el me lo repara, pero no sabemos como sacar ese reten de hay.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    se tendra qe abrir toda la maneta o los de shimano tendras algun extractor o algo por el estilo por eso te comento qe lo mejor es enviarlo ala casa.

5. darkblood

darkblood ZonaMtbStore Manager

Me Gusta recibidos:
    29
    Si es asi llevaselos y reza porque haya repuestos!!!!

6. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    me da que me voy a comprar la maneta nueva y fuera, aun asi el caso es que frenar frena, pero tiene mas recorrido casi llega al puño, pero el ruido del aceite es inevitable, el caso es que ilumino la parte esa para ver el interior y no se ve nada, solo una rosca de tornillo, sera esa rosca para quitar esa pieza????

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno pues el otro dia sali con la bici, y el caso es que bajando aprieto el freno y me coje recorrido de nuevo y me frena. pero al parar se queda igual y sigue cojiendo recorrido y el mismo tacto. menuda telaaaaaaaa

8. darkblood

darkblood ZonaMtbStore Manager

Me Gusta recibidos:
    29
    Claro,si fuga te pilla aire al frenar...

9. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    Retomo el post . yo tengo también unos frenos xtr , el tema q yo cuando freno noto el tacto con mucho recurrido suelto y apretó suelto y apretó y se pone mas duro , es normal? También he visto algo de aceite por la zona de mando de cambio.

Compartir esta página