Tacto de freno/cambio en Giant TCR Advanced (guiado interno)

Tema en 'Material' iniciado por Roark, 17 Ago 2013.

1. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Hola,

Tenía una Giant TCR Advanced de 2010, con los cables por fuera, y debido a un accidente he tenido que cambiarlo hace unos meses por un TCR Advanced de 2012 (con cables por dentro).

He notado que el tacto de los frenos y del cambio es mucho peor, mas "chicloso" y lo achaco al guiado interno. Alguno habéis tenido problemas semejantes o será cosa de que mi grupo (SRAM Rival) tiene ya unos cuantos km (~25000) y que necesito cambiarlo ya?

Un saludo

2. tabo_cr

tabo_cr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    Depende de si has cambiado cables y fundas hace mucho o no. Intenta tensar el freno para que las pastillas queden cerca reduciendo así la distancia de frenado y mírate lo de los cables y fundas. Mira también el puente, a veces se jode y deja de hacer fuerza, pierde mobilidad y ya no "cierra" con la fuerza de antes. Suele llevar algun tornillo que es el que permite al puente cerrarse, apriétalo. Antes de cambiar nada, trastea un poco pero tampoco mucho jaja, un saludo.

3. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo tengo el tcr advanced actual y con sram force va perfecto, tanto frenos como cambio...no creo que sea problema del guiado interno

4. chamarretax

chamarretax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente en el giant tcr advanced sl tuvieron qe cambiar el guiado interno del cable a la altura de la union de cuadro y tija integrada porque la curva qe hacia impedia tener una grab fluidez en el freno trasero.el delantero sin problemas, cuelga alguna foto de la curva qe hace atras el cable y su funda al entrar a la parte trasera de la bici antes del freno

Compartir esta página