Tacto de los frenos hidrahulicos

Tema en 'Mecánica' iniciado por riola, 10 Ene 2008.

1. riola

riola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola a todos, el tema es el siguiente tengo unos discos deore hidrahulicos los cuales me van de lujo pero el tacto no es el que tenían al principio, es decir: cuando acciono la maneta del freno repetidas veces va perdiendo recorrido y si la dejo unos segundos y la vuelvo accionar tiene el recorrido que quiero.
    Me han comentado de que me ha entrado aire en el circuito, los he sangrado como tres veces, la ultima ves inyectandole el liquido por la pinza ( se quedaron bien y al dia siguiente salgo con la bici y otra vez lo mismo) sabe alguien donde puede estar el fallo.

2. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Puede que esten gastadas las pastillas, o que se hayan contaminado. Si se contaminan pierden tacto y frenan muchisimo peor.

3. riola

riola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    La frenada es estupenda, a lo que me refiero es al recorrido de la maneta del freno que cuando la accionas la primera vez tiene un recorrido y si sigues accionandola se va poniendo cada vez mas dura como si le entrara mas líquido y la cosa es que los he sangrado los dos hasta que solo salia liquido sin burbujas y no se a que se debe.

4. riola

riola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola a todos, el tema es el siguiente tengo unos discos deore hidrahulicos los cuales me van de lujo pero el tacto no es el que tenían al principio, es decir: cuando acciono la maneta del freno repetidas veces va perdiendo recorrido y si la dejo unos segundos y la vuelvo accionar tiene el recorrido que quiero.
    Me han comentado de que me ha entrado aire en el circuito, los he sangrado como tres veces, sangrandolos hasta que el líquido que sale por la maneta es continuo sin ponpas, la ultima ves inyectandole el liquido por la pinza ( se quedaron bien y al dia siguiente salgo con la bici y otra vez lo mismo) sabe alguien donde puede estar el fallo.

5. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

Me Gusta recibidos:
    92
    Eso suena a que o no llenastes el depósito hasta su nivel recamendado o te entra aire por algún lado, aprieta los racores, mira la junta de la tapa del depósito, si ésto está bien seguramente tendrás algún retén de la bomba que va en la maneta mal y el liquido no retrocede lo rápido que debería si es así mal asunto.

6. riola

riola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Lo he comprobado todo lo que me has dicho y el problema estaba en que el deposito de la maneta estaba muy lleno, le he quitado liquido y ya tiene un tacto perfecto, ahora el problema es que no se si la cantidad de liquido que le he dejado es la suficiente.
    Sabes hasta donde hay que llenarlo mas o menos, saludosa y gracias por tu informacion me ha sido de gran ayuda, un amigo.

7. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.838
    Strava:
    Parece que huele a que entra aire por algun lado.

Compartir esta página