Tacto Frenos Hidraulicos Shimano M486--- Que tal los Shimano Deore 2010???

Tema en 'General' iniciado por GUL Biker, 26 Abr 2010.

1. GUL Biker

GUL Biker XC Racing Senior

Me Gusta recibidos:
    3
    Saludos de nuevo!

Les cuento que pasa...Resulta que tengo unos frenos de disco hidraulicos Shimano M486, y he notado que no tienen un tacto como esperaría (es como durito), como por ejemplo, probé unos SLX y se siente un tacto suave. Será por que solo tienen 2 días de estar instalados??? Ya sé que son gama baja, pero vamos, Conocen alguna Forma de Mejorar el Tacto??? De pronto esperar, o cambiar el aceite o algo así?

Lo otro era, que quisiera saber que opinan de los Frenos Deore Hidraulicos, modelo 2010???

Gracias a todos por su aporte. Un saludo!

2. Shodusy

Shodusy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Molina de Segura(Murcia), con tantas lluvias tenem
    solo puedo opinar de mis formula oro k18 y son salvajes y blanditos un dia casi salgo disparado como un misil por delante de la bici al frenar brusco.....

un saludo

3. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    737
    Buenas.
    Yo tengo los Deore 2010 y la verdad es que muy contento.
    Evidentemente no frenan como los XTR ni tiene su mismo tacto a pesar de usar el mismo sistema, pero te aseguro que funcionan muy muy bien. Para mi no hay nada que los supere en relacion calidad-precio.
    Te aconsejo que te acerques a alguna tienda y les digas que te dejen probar el tacto si los tiene montados en alguna bici de expo.
    Saludos.

4. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Solucion a lo que te pasa no te puedo dar pero si te puedo decir que los deore 2010 van muy bien, son progresivos y el tacto muy bueno. No los e podido comparar con unos xtr pero si con los sram tope de gama y el que los tiene me los quiere cambiar por los deore.

5. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    tengo los del 2009 y el tacto es penoso asi q paso d probar los del 2010

6. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    yo llevo unos deore xt con 30 km de uso y el tacto suave suave no es...supongo que habra que haverles un mínimo de rodaje

7. pepwrc

pepwrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo tengo los del 2009 y me van de pm,frena cojonudo y el tacto es bueno,me han dicho que en cuanto le cambie las pastillas y les meta unas mejor entonces frenara muchisimo mejor

8. GUL Biker

GUL Biker XC Racing Senior

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas Gracias a todos por sus opiniones. De verdad se los agradezco. Quien quiera decir algo más...pues bienvenido!!! Un Saludo!

9. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    A que te refieres con tacto duro? Unos 486 bien purgados y con un buen aceite permiten desplazar la maneta con el minimo esfuerzo hasta que las pastillas tocan disco, a partir de ahí, son "duros" y como más aprietes más frena. O sea, lo que tiene que ser el comportamiento de un hidráulico.

Si la maneta va realmente dura o le cuesta "volver" tendrias que "engrasar" el eje donde esta gira.

10. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    A mi mis 486 estaban al principio con un tacto muy duro, ahora todo lo contrario, son muy suaves y el trasero incluso demasiado, aparte de que la maneta tiene mas recorrido.

Compartir esta página