Hola a todos/as. La pregunta es la siguiente, tengo unos Avid juicy three, el tacto es muy esponjoso tanto que le falta poco para llegar a tocar con el puño del manillar, mirando el manual de instrucciones se puede lograr un tacto mas duro, pero luego la maneta se aleja del manillar, los tengo bien sangrados y no puedo darles un tacto duro y tener las manetas cerca del manillar, le puse liquido nuevo DOT 5.1 y estamos en las mismas. Alguien sabe si esto puede corregirse de alguna manera, gracias.
tambien puede ser que tu latiguillo no este adaptado para el dot 5.1, yo tengo los mismo frenos, pero desmontados, y en el latiguillo pone DOT 4 creo... no se. Y si notas un taco esponjoso es seguramente alguna burbujilla de aire o que te falta un poco de liquido.
si tienes tacto esponjoso o ellíquido está degradado ya sea por humedad o por viejo, o tienes aire en el sistema. el dot 4 y el 5.1 son totalmente compatibles. alejando la maneta (con el espárrago hallen del 2) no va a mejorar el tacto, lo único que se consigue es alejar la maneta, como tú comentas, y por lo tanto tener más recorrido de pistón antes de pillarte los dedos con el manillar. yo revisaría el sangrado http://www.youtube.com/watch?v=6mg6NbIjmOM saludos
Yo Me Decanto Por Purgarlos!!! Y Cambiarles El Aceite!!! Asi Te Aseguras De Que No Tengas Mas Problemas!!