Mu buenas señores, estoy interesado en los pedales Xpedo MF3 (la economía no da para otra cosa) y esta es mi pregunta: ¿son de enganche/desengache muy duros??, porque de ser así ñajas... Sé que hay muchos temas por ahi pero no encuentro nada que me saque de dudas y el buscador para variar, nunca ayuda... saludos
si les pones calas shimano mucho mejor. yo tengo esos mismos y con las que vienen a veces me he quedado clavado y me he ido al suelo
y las de shimano tienes el mismo grado/angulo de libertad o es mayor? nosé, lo pregunto por la impresion que me da el pedal y una cala SPD... Espero que en unos días caigan, los probaré con las calas SPD que son las que llevo ahora... saludos
Jodo! me cuesta un huevo encontrarlos, en el único sitio que los veo por internet es en bikecomponents, los Mg estan a ochenta y un euros... ¿donde los pillasteis vosotros? saludos y de nuevo gracias
en madrid los tienes en karacol los tienes por 40, pero yo no los pillé allí (si no eres de madrid creo que los puedes pedir por teléfono) KARACOL SPORT saludos
Yo los he tenido unos dos años y muy bien con ellos. Al revés que e ang909, a mi me gustaba más el tacto de la cala que me dieron con los pedales. De hecho, el primer día que salí con ellos no cambie las valsa Shimano que llevaba y me calzé un sopapo guapo, porque no me soltó bien... En todo caso, son bonitos, funcionan bien y son salirse de lo que lleva la mayoría.
ya eso es lo que pone en la pagina web pero estuve ayer y me dijeron que estaban agotados y que no recibirian mas... algun sitio mas donde poder pillarlos??? gracias por tu respuesta de todas formas! saludos
Yo tambien me pille los TI/TI en Ebay,en Australia mas concretamente. Me salieron puestos aqui en 99 euros. los compre hace algunos meses,ahora con el cambio de moneda tendrias que mirarlo bien. Los llevo con las calas de Shimano y funcionan perfectamente(ni un solo susto)
acabo de pillarme los más modestos de la gama, los CR/SL (no está el horno para bollos en lo económico), me he tenido que patear medio madrid para encontrarlos, los he pillado por 35 euros. Si me convencen me pillaré los de Ti por ebay y estos los pasaría a mi Bear valley S.E "adaptada" para la ciudad.. Los estreno el sabado con las calas SPD a ver que tal van aunque despues de leer vuestras opiniones estoy seguro que funcionaran más que correctamente. un saludo y gracias!
Alguien tiene alguna opinión más?? yo tamb acabo de comprar los CR/SL y estoy esperando a recibirlos, saludos a todos
Yo por lo visto y leido en el foro y la gente que los tiene creo que hemos comprado los mejores pedales relación calidad/peso/precio... ayer los "probé" un poquito con cala SPD y el tacto enganche/desenganche me gustó bastante, muy nitido, me dió la sensación de tener demasiado ángulo libre o de libertad (como se diga) pero tb mis calas SPD están bastante trilladas, el sabado los pruebo con las originales aunque seguramente le ponga unas SPD nuevas, el domingo os cuento sensaciones por si hay interesados o futuros compradores... saludos
A me me dieron en la báscula del chino 307 gramos Su PVP es de 39.90 euros. Con que funcionen medianamente bien, que es lo que he leido por aqui.. son de lo mejor relación peso/calidad/precio... saludos