Tactos frenos Avid

Discussion in 'General' started by paripes, Mar 21, 2008.

1. paripes

paripes Toñarse?cosas del directo

Hola a ver si me podeis ayudar.Hace unos dias cambie las pastillas de freno de unos avid juicy three y se ve que me entro un poco de aire en el circuito.He intentando purgarlo de 2 formas:

1ºabriendo la tapa del deposito y el tornillo de purgado de la pinza y bombeando con la maneta hasta que solo saliese aceite(no aire) por el tornillo de purgado de la pinza

2ºmetiendo una jeringuilla por el tornillo de purgado de la pinza y con el tornillo de purgado de la maneta abierto he metido presion desde la jeringuilla (purgado de la pinza),saliendo el liquido a chorros por la maneta.

El primer metodo nunca ha dejado de tirar aire ,pero por menos se veia un tacto firme en la maneta,eso hasta que levantando la bici y fenando lo ha perdido todoy he gastado bastante liquido DOT4 y el segundo simplemente ni me da tacto en la maneta.

No se que estoy haciendo mal,:agradeceria si alguien supiese como hacerlo me lo explicae sin necesidad del kit de avid.Siento soltar el royo pero eske llevo ya varios dias sin poder salir y se me esta jo**endo la semana santa:laserkill
    .Gracias de ante mano y un saludo

2. paripes

nadie sabe nada del tema??

3. sklador

sklador Miembro Reconocido

llevalo a alguna tienda o mecanico competente, que algunos ...

4. AIR-TIME

AIR-TIME Novato

pasate por una tienda mañana mismo, eso te lo arreglan en 15 minutos (si quieren claro)

5. new_neo

new_neo Miembro

Hola, te dejo este link por si te ayuda, el video esta en ingles, pero si ya los has purgado alguna vez puedes intuir lo que dicen.

[YOUTUBE]6mg6NbIjmOM[/YOUTUBE]

6. paripes

Gracias por el video,esta miuy bien explicado.AEl problema es que como he dicho antes,no dispongo de kit de purgado de avid.Ese es el problema.Hoy me he recorrido toda la ciudad y estaban todas las tiendas cerradas.Se me han jo**do la semana santa:crybaby

7. Diego SV

Diego SV Miembro

Cambiando unas pastillas no tiene por que entrar aire al circuito del freno.
    A lo mejor el problema es otro.

Share This Page