Hola, No hace ni un año compré un rodillo de rulos, el TACX Antares T1000 con el soporte para la rueda delantera. No tiene ni 30h de uso real (3 meses de uso) en menos de un año que hace que lo compré. El 16/08 hace un año exacto. Tacx Antares T1000+soporte rueda delantera x 120/140. PREFERIBLEMENTE Entrega en mano en VALENCIA y alrededores. También envío si es necesario. Esta nuevo, con su goma que no llegué a poner al tener el soporte de la rueda delantera. Interesados MP, no me interesan cambios. Atiendo whatsapp, Pídeme el número x MP.
Después de varios mps preguntando x envío, voy a ofrecer tb esa posibilidad. La verdad q no sé cuánto costará enviar algo así. Vamos q señores prácticamente estoy regalando el soporte!!
Visto lo visto, ya q hay mucho interesado de otras Provincias, abro el envío a todo el territorio nacional.
Señores la cosa se pone interesante. Espero sus preguntas x privado o whatsapp. Hay varios interesados, el Soporte sale gratis!!!! Oferta irrepetible.
Edito: Como los portes a otras provincias a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla, son como 30 podemos llegar a un acuerdo. Espero vuestras propuestas. Señores una oferta así no la puedo ajustar más. A mi me costó 225 hace un año todo el pack.
Bueno voy a proponer 2 nuevos precios. Valencia recogida en mano x 120 Envío otras provincias x 140. Señores hagan sus apuestas!! Espero más Mps! Más rebaja ya no puedo hacer, esta regalado y además nuevo. Tenemos a gente de Almería y Gijón interesados pero sin decidirse. El primero q haga el ingreso se lo lleva.
El Lunes se decide, hay 3 interesados de Almería, Gijón y Madrid respectivamente. Si sale alguien de Valencia mañana mismo lo tiene en su casa y sin molestias de envío. Señores!! Vamos esos Valencianos q entrenan duro, donde están?? Xq yo me los cruzo en cada salida....jejeje.