Hola, Tengo intencion de comprarme uno de estos 2 rodillos. La diferencia de precio entre ambos es de 100 y por lo que veo las caracteristicas son casi iguales, solo que el flow mide potencia, pulso y distancia. Me guatria saber si con el flow se puede hacer una prueba de esfuerzo casera (el conconi parece que si pero los de tipo maximas pulsaciones?) ya que parece que almacena datos. Otra cosa, que tal se fija la bici? en el rodillo anterior q tuve quedaba un poco ladeada. Y no era que la montaba mal, un colega con el mismo rodillo tenia el mismo problema. Por lo demas si alguien lo tiene y me puede comentar pros y contras..
Hola, yo tengo el rofillo tacx flow. Si eres de los que utilizan mucho el rodillo te recomiendo el flow, por la cantidad de datos que muestra, es muy silencioso, y se adapta muy bien a la bici, el rodillo trae un cierre para que la pongas a la rueda. En cuanto a los tests y ejercicios, En la pagina de tacx tienes ejercicos de potencia, velocidad, resistencia....etc y diversos tests para descargar para el rodillo flow. Mire esto: Tacx Espero haberte ayudado, saludos.
Gracias por el enlace, no lo conocia. Los ejercicios que aparecen se pueden adaptar para ambos rodillos no? Por lo que veo si se quiere hacer uno mismo las pruebas de esfuerzo en casa lo mejor seria el flow... por lo demas no veo mas diferencias.
No no tienen diferencia. el satori es rodillo solo y el flow rodillo con monitor, lo bueno que tiene el flow es aparte de todas las mediciones que te toma, si algun dia quieres puedes comprarte este aparato para el flow: Ergotrainers Que te permite conectarlo al ordenador, para hacer simulaciones, juegos .... saludos.