Estoy prácticamente decidido a comprarme uno de estos cacharros, he estado leyendo por ahí y me he picado con el tema de la realidad virtual y tal. Si no estoy equivocado, el Fortius es el más completo (aparte del Fortius Multiplayer, pero lo de mover la dirección no me interesa) ya que trae todo lo necesario. El Bushido, lo interesante es que es inalámbrico pero tengo entendido que para el tema de realidad virtual hay que comprar un paquete se software aparte.....alguien me lo podría confirmar?? Otra duda con este último: Tiene limitación en porcentaje de simulación de pendiente al igual que el I-magic?? Espero me podais ayudar con las dudas y de paso decidme con cual os quedariais.
Jajajaja, lo malo es que entre semana el tiempo de entreno que tengo es muuuuuuy limitado y disponiendo de una de estas maquinitas seria un poco más ameno, no?? No tendria que estar pendiente de si llueve, si ya es de noche, si el niño hay que recogerlo.......en fin.....
te entiendo perfectamente, aqui en alicante salvo uatro dias puntuales, el resto se puede montar sin problemas, te entiendo perfectamente, seguro que te aconsejan de maravilla por que yo de rodillos estoy mas pez.....
Yo tengo el Fortius Multiplayer. Esta nuevo, casi sin usar lo compre por capricho. Lo tengo con el Software de Fortius, tambien el TTS y 22 recorridos. Lo tengo con el aparatito para poder conducir la bici y neumatico azul y la alfombra para evitar el ruido. He pensado en venderlo varias veces, pero la verdad siempre me da miedo de que luego lo eche en falta y me apetezca rodar algo. Por 1000 euros, igual me lo pensaba.