Hola! No se si habeis probado o usado este programa para rodillos interactivos, necesito que me comenteis que tal eso y si merece la pena para el uso que yo le voy a dar, estando bkool y swift Lo que mas me gusta de los rodillos interactivos es la posibilidad de recrear puertos en el rodillo y verlos en la pantalla del ordenador, lo de planificar entrenamientos y eso nada de nada. Con el tacx neo viene un vale de 100€ para comprar un pack de 150€ en el que se incluye el programa de tacx, tt4 advanced, una antena ANT+ y un mando para el manillar con flechas para moverse en el programa. Toltal a pagar serian 50€. De aqui aun podemos descontar unos 20€ mas que en caso de no cogerlo tendria que comprar un usb ANT+ y saldria en ese precio Lo que sucede es que para poder recrear los videos es necesario comprarlos a parte y cuesta cada puerto como 10€ y por ejemplo en bkool tienes videos reales a tutiplen de puertos. ¿como lo veis vosotros? ¿os lo comprariais? ¿es posible conseguir videos para tacx a mejor precio
Yo lo utilizo a diario. Si solo te sale 50€ de cabeza, el software es tuyo nada de cuotas mensuales ni gaitas... ahora han dejado en abierto (gratis) el multiplayer para echarte piques con otros usuarios... lo único es que prácticamente todos son del norte de Europa y no veas como andan en llano. Tienes la opción por 30€ anuales cogerte la licencia google y planificarte tus rutas por los puertos que quieras no es tan fino como los vídeos pero vas viendo el paisaje con el street-view y se regula con los datos y perfiles del google heart. Vídeos tengo un par de ellos pero cuando los haces un par de veces te aburres. Saludos.
Gracias, realmente me saldria en 30 € porque si no compro el pack tendre que comprar una antena ant+ y en el pack esta incluida. El asunto de los videos es eso que comprar un par de ellos y te acabas aburriendo, si por 20 o 30€ puediera tener unos cuantos para ir variando ya estaba, en ese sentido bkool lo veo que se le puede sacar mayor partido, tienes cientos de etapas en video. Podrias decirme que equipo usas, tengo miedo de comprar y despues que no me sirva el pc: intel i3 windows 7 4g de ram 1gb grafica nvidia gt540m Conexion por wifi
El vale solo es válido para la tienda online de Tacx y allí está a 180 euros + gastos de envío, que no son baratos. Al menos así era hace unos meses cuando yo lo compré. Si te decides a pedirlo piénsate antes si algún día vas a necesitar el adaptador para ejes pasantes o algún otro accesorio, los portes son caros y es mejor aprovechar el pedido.
No habia tenido en cuenta el detalle de que solo se puede comprar en tacx pense que lo podrias comprar en cualquier tienda. Siendo asi, en un principio lo descarto, para lo que es, es muy caro Ademas no se si funcionara bien en mi portatil, cumplo los requisitos minimos pero de eso ya no me fio ya no es la primera vez que compro algun software que tendria que ir bien en mi portatil y despues no rula
En un i5-2410m con GT525 me va a 12 fps con la calidad al maximo y a 20 con ella al minimo. El envio fueron 14,50€, había otras 2 opciones, uno mucho mas cara y otra algo mas barata pero poco.