Tadej Pogacar

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Adriano, 17 Jul 2024.

1. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.662
    Bueno

Creo que este señor se ha ganado que se abra un post dedicado integramente a él. EL motivo es que los rendimientos que se están viendo ultimamente en el tour de francia y desde hace ya tiempo son realmente de otro nivel y es mas que probable que estemos ante el segundo mejor de la historia (detrás de Eddy) por lo que esta consiguiendo y sobre todo como lo esta haciendo.

https://velo.outsideonline.com/road...ar-might-be-the-greatest-cyclist-of-all-time/

Este post en parte lo abro por lo que ha salido hace poco un post donde se habla de Pogacar y de un tal MOU que ha ido desvelando cosas de él que se han ido cumpliendo y con lo que hay muchísimo revuelo últimamente.

https://www.reddit.com/r/peloton/co...adej-pogačar-discussion-thread.34270/page-712

Dentro de este último Link sales cosas interesantes del tipo:

" I can't tell you how I know all that, but believe me I have firsthand in all that, how else would I shown you Pogacars part from training on 24.2.2024 and that his 394W is 5.33w/kg as a base training and FTP 431W"

recomiendo leerlo...

En resumen... es definitivamente un extraterrestre?

• Me Gusta Me Gusta x 4
  2. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    779
    Pero no te entiendo,se refiere a que es un humano extraordinario o un dopado,lo digo sin acritud...supongo que por los enlaces es lo segundo,pero antes de abrir la boca,pregunto.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.662
    El motivo es que he visto en otros foros como hay hilos específicos de corredores y equipos donde la gente comenta sobre ellos, me pareció una buena iniciativa el crear un hilo solo de este tipo que por lo que parece... va a ser algo histórico.

Yo entiendo que el tío es un super humano mas que un dopado...

Compartir esta página