Despues de un mesecillo tirando whip ayer por fin cai los primeros, por fin! [video=youtube;yesvMICm96s]http://www.youtube.com/watch?v=yesvMICm96s[/video]
a ver si nos vemos algun dia por torrejon que hoy hemos estado el gay de la bici morada y blanca y yo PD: muy bueno el truco
eso de k es con estilo ,no lo veo muy cierto pero vamos son de los primeros.poco a poco lo ara mas fino.yo diria k es un truco con el k sueñas por sacarte y el dia k t lo sacas se lo cuentas a todo el mundo jajaja
teniendo al menos una rampa de esas me lo ubiera sacado mucho antes... xD enhorabuena, ahora es cuando doleran la tibia y los tobillos...
enhorabuena eso es un trucazo ya, a mi me queda muy lejos eso todavía. Por cierto para ese tipo de trucos en el que luego hay que "encontrarse los pedales" hay que llevar la cadena más tensa no?
yo tamien lo estoy tirando en park, pero me salen mejor en street xd yo al contrari de todo el mundo (enorawena)
Pareces uno de esos tíos con los que mola montar porque sabes que vas a volver para casa con dos o tres trucos nuevos en el saco y cinco puntos de sutura en la cabeza
**** cerda...sois todos unos moditas de ******!!!!!!waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhgggggggg!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajjajaja felicidades tio! me alegro!!! ^^