wenas gente Esta tarde e estao con la bici por hay dando una vueltas i al volver y limpiarla un poco me he dado cuenta que el neumatico se ha rajado un poco y se esta saliendo la camara. Que hago cambio la rueda o la dejo y no pasara nada .? por cierto el neumaticos son hutchinson bulldog creo. saludos i gtracias:bye
Cambia la cubierta porque como se te reviente te la puedes pegar gorda. La raja se suelen hacer con las piedras, que hacen como de cuchilla yo hace tiempos que no me pasa. Pero cambia la cubierta que lo que te ahorres igual te sale caro si te caes. Saludos
si tiene mucho uso, cambiala, si está nueva y dependiendo de dónde sea el tajo siempre puedes recortas un lateral de una vieja y con loctite lo solucionas. Eso si, a lo mejor te queda un poco ahuevada pero por lo menos la puedes gastar entera.
Esas rajas son contagiosas. Si dejas la cubierta tal cual luego tendrá una metástasis en la cámara, y te la puedes dar bien dada. Yo la cambiaría, aunque puedes probar lo del parche, o incluso coserla antes de parchear.
cambiala las ñapas extrañas parecen funcionar justo hasta que dejan de hacerlo, normalmente en el momento mas inoportuno, tapar el boquete es una solución de fortuna para llegar a casa, luego se cambia y te alegras dehaber podido volver montado te lo digo por experiencia propia.
eso,eso cambiala pero yaaaaaaaaaaa!!! P.D.: Si te jode tirar la rajada la cortas la banda central, le pones una hebilla y Cinto nuevo tio.jejeje