Para mi compania yo mando partes para todo el mundo, y se me occurrio que tal vez y de vez en cuando les puedo mandar partes, piezas o cosas que necesiten so no es mucho problema.. Tambien veo muchas ventas en la E-bay America que se niegan a mandar cosas fuera de los estados unidos, tal vez tambien les puedo ayudar, si lo unico que hay que hacer es recibir la caja y volverla a mandar a Espana o donde sea.. Oviamente No puedo perder dinero, prestarlo o nada haci o perder mucho tiempo, re-empacando, mirando si las piezas esta danadas o no etc. finalmente es todo el problema de mandar el dinero pero la verdad Paypal funciona muy bien .. Otra cosas en las que les puedo ayudar, es que yo simpre estoy mirando por partes usadas para comprar para mis bicis, tal vez si tengo una lista de cosas que la gente quiere las puedo comprar y despues mandarlas. No estoy haciendo esto por dinero (lo que cueste el envio es lo que te cuesta), sin no por que por anos cuando vivi en Colombia simpre estaba desesperado por conseguir partes y casi nunca tenia ayuda para optenerlas. Recuerden cosas pequenas por lo menos por ahora hasta que me acostumbre
Patineto... esto es un gesto excepcional!!!! Creo que más de uno lo vamos a agradecer! Muchas gracias!
Gracias de verdad. Para emprezar, no tendrás tu cosas para vender y hacer un listado para ver si nos puede interesar algo?
Patineto, eras bienvenido en este foro... Ahora eres necesario Gracias y tomamos nota. Eso mismo se aplica al revés: si quieres algo de España, no dudes en pedirselo a Granmotte, que sabe como mandar cosas a USA, jajaja No, en serio: Lo que quieras. Un saludo
patineto: :alabando :alabando :alabando Muchas gracias por el ofrecimiento. Anda que no se me han escapado cosas (e imagino que como a mí, a muchos del foro) por lo de "sorry, US only". A veces, por más técnicas que uses para convercer al pollo, no hay forma. Muchas gracias. Y como ha dicho nuestro moderador, lo que necesites ya sabes: aquí estamos. Saludos. :bye
Nachete dixit: Eso mismo se aplica al revés: si quieres algo de España, no dudes en pedirselo a Granmotte, que sabe como mandar cosas a USA, jajaja Si hombre, encima que hago las cosas bien, aún te cachondeas!!!! Cacho ******!!!! Patineto, gracias por la oferta. Nunca se sabe... ;-)
os van a meter a toos en el trullo......... contrabando de piezas clasicas, a ver si salimos todos en la tele, mirar que yo bajo presion lo canto todo:whistle MUCHAS GRACIAS PATINETO, si algun dia te animas a pasarte por Galicia tienes las cervecitas pagadas:cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza
Estimado Sr. Patineto: Muchas gracias por su bello gesto; como han dicho otros compañeros, aqui me tiene para lo que Vd. necesite .... P.D. ampliamos la invitación del Sr. Fitiño añadiendo una pedazo de ración de navajas + botella de albariño ..... Lo dicho : STANDING OVATION for Mr. Patineto...........
Cuantas veces se les ha insistido a los yankies..."No tendrias ningun problema con los portes, los pago yo. De verdad necesito tu producto"...y te responden con un US ONLY.... Gracias patineto! a ver si sale el Schwinn Homegrown que voy buscando. Me encantan las Schwinn! Gracias!
Menudo fichaje para el subforo, no solo da gusto leer tus posts, y ahora además semejante ofrecimiento. Y yo que pensaba que por el nick serías de Carabanchel Alto... Gracias P.d. Has abierto la caja de Pandora
Esto del "Us Only" es por que las companias tienen contratos de distribucion con otros paises y por cosas lejales no los pueden incumplir, de el otro lado los importadores creen que pueden cargar lo que ellos quieran por algo y esto no me justa.. Bueno piezas usadas y de segunda mano no aplican, el problema es que por lo mismo que estan usadas, no quiero meterme en el problema de "Patineto me mando una pieza toda rayada" por esto creo que es mejor si ustedes hacen el negocio y despues usan mi direccion para no tener problemas. Yo voy como a 10 "Swap meets" (mercados de bicis de personas privadas) al ano Y muchas veces encuentro cosas increibles para comprar pero yo simplemente no las necesito o no tengo el dinero para comprarlas... Hacerca de mi acto, es solo algo natural en mi "Fuck the man" campana y por que detesto mirar en esta pantalla de el computador como si estubiera mirando en la vitrina de una tienda de chocololates que tiene las puertas cerradas. Bueno tal vez aqui tengo la llaves para poder abrir estas puertas hasta que todos tengamos las panzas llenas. Muchas gracias por la ovacion.
como esta Schwinn Homegrown 27 speed Hardtail MTB - $450..!?!?!? No mas me dices y empezamos con un gran Bang:saltarin