Buenas: Por ciertos motivos que no vienen a cuento es probable que venda mi klein attitude del año 95. Como muchos sabreis la bici esta montada a tope, y su estado es muy bueno. (tiene los tipicos roces y desconchados del chupado de cadena :S) Podeis ver fotos y caracteristicas actuales aqui --> http://www.foromtb.com/showpost.php?p=1484234&postcount=135 DATOS: CUADRO: Klein Attitude Coral Reef 21" (Klein) año 1995. (Para altura de 1.75 a 1.85) HORQUILLA: Uniklein Rigida DIRECCION: Klein Airhead POTENCIA-MANILLAR: MC2 RUEDAS: Buje Tune mig/mag 32h, radios Sapym CX Ray, Mavic 717 (Con kit DT Tubeless). Impresionantes!! MANETAS DE FRENO: Avid SD Ultimate FRENOS: Avid SD Ultimate TIJA: Thomson elite 31,6 SILLIN: Flite Transalp titanio PULSADORES: Shimano LX sin visor PUÑOS:Gomaespuma BIELAS: Shimano XT. CASSETE: Shimano XT 11-32 DESV DEL: Shimano XT DESV TRAS: SHimano XTR M900 CUBIERTAS: Del Ritchey ZMAX 2.1 y tras Schwalbe Racing Ralph Añadiria con la bici un MC2 negro totalmente a estrenar así como la llave especifica para la dirección. Tambien regalaria una rueda delantera con buje ringlé+radios dt+ llanta mavic 217SUP (otro clásico) En principio no es seguro que la venda, pero quiero tantear un poco, además me han hecho una pedazo de oferta que bueno, es lo que me esta haciendo pensarmelo, aunq preferiria que fuera alguien del foro.. No la venderia suelta a no ser que vendiera primero el cuadro+horquilla+mc2 .. ;-) Saludos y a ver que pasa..
Tiene que ser un motivo " mu gordo" para que la vendas...... Que no sea nada y tengas suerte con el tema.... Salu2 y suerte.
alvaro, si la despiezas ya sabes que las ruedas y frenos los tienes vendidos. Si no la vas a disfrutar vendela
Tio, aguanta si puedes sin venderla que con lo que te mola esa bici! A lo mejor consigues pasar el trance y luego te arrepientes
Buenas, el precio para venderla no va a ser barato, ya que es una pieza de colección y tal y como va montada..... ni os cuento.. Desde luego quien quiera una bici asi sabe lo que compra y para que lo compra... pero no pido nada en concreto, sino que estoy abierto a ofertas... Como os digo no estoy seguro del todo de venderla, asi que si teneis interes podeis mandarme mp y lo vemos
Yo creo que si no es un tema monetario, creo que estas cosas luego te acabas arrepintiendo, más siendo un tema, que por el numero de posts que veo, el tiempo que lleva montandola,...., la ilusión!,...,en fin,..sus razones tendrá y punto. Mira yo, tengo esta preciosidad, y no se si venderla tb o,...., estoy desperado.
No es por tema monetario picachu ... , y si es cierto que me ha costado dejarla como esta, a parte de mucho dinero, tiempo, ilusión, buscar, etc etc, peeeeeeeero hay otras cosas por medio ...
No le dés más vueltas, Alvaro, si la razón es suficiente, pues vende.... Seguramente en poco tiempo puedas volver a buscar otra cosita similar... que eso también ilusiona, no sólo tenerla, sino buscarla....... Suerte con todo...... amigo. Salu2
Álvaro, yo si quieres me presto para guardártela una temporada en mi cuarto, junto con las otras dos, seguro que se llevan bien, y cuando pase el temporal en función de como haya ido la relación entre las tres me pienso eso de devolvértela... espero que no sea nada grave salu2