TALAJARA 2011. Regalos de la bolsa del corredor.

Tema en 'General' iniciado por javi_tala_, 7 Oct 2011.

1. javi_tala_

javi_tala_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy intentando por todos los medios poner este comentario en el foro de la Talajara y es imposible asique lo pongo por aqui y si alguno puede colgarlo allí se lo agradeceré.

Ayer recibí el BOLETIN DE INFORMACION TALAJARA 2011‏, se dice que en la bolsa del corredor se incluirá una mochila de la marca B-PRO, la cual está bastante bien pero creo que se debe de dar con la recogida de los dorsales y del chip a ser posible. La razon es porque mucha gente la podrá sacar provecho llevandola durante la marcha llevando su cámara, herramientas, habituallamiento, (incluso el taper con las migas que se dará en Alcaudete para el que no quiera parar mucho o no le apetezca en ese momento). Por ello muchos bikers que no tengan mochila les vendrá de perlas y tambien por otra parte asi podeis dar publicidad de la marca, pero bueno eso es lo de menos. Espero que lo tomeis en cuenta y gracias por todo lo que estais haciendo que no es poco, 1 saludo

2. atukeli

atukeli CANYON LUX MR 9.0

Me Gusta recibidos:
    0
    te copio y pego en el hilo de talajara

3. atukeli

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona, te entendi mal, crei que no podias publicar en el hilo de la talajara

4. atukeli

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde has visto que la dan al finalizar la prueba? solo he conseguido ver que la dan en la bolsa del corredor, que creo que se recoge antes...

5. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    en los 2 años anteriores que he ido, el regalo de inscripcion (una multi hace dos años y no recuerdo el año pasado) que este año es la mochila, te lo dan al recoger los dorsales y el chip. al finalizar la prueba te dan la bolsa del corredor que habitualmente vienen varias revistas (oxigeno y bikes antiguas), alguna bebida isotonica (de las que patrocinan la prueba), algun regalito chorra (un buff o unos tubitos de aceite de shimano por ejemplo) y una camiseta conmemorativa de la marcha. Siempre ha sido asi y me imagino (y espero) que este año siga igual.... de todas formas nos queda una semana para saberlo.

6. javi_tala_

javi_tala_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    atukeli lo pusistes en el foro de la talajara? xk lo acabo de ver y no sale. lo intento poner alli y sale error del servidor. Necesito que alguien ponga el post allí para que la organizacion pueda verlo gracias.

a continuacion mando el documento y se entiende que es al final de la marcha. He participado todos los años y siempre se dan los regalos al final, por eso creo que es necesario que por lo menos la mochila se regale antes de la prueba.

Adjuntos:

7. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    pues leyendolo tienes razon, da la sensacion que entregaran la camel al terminar... cosa poco logica por otro lado

voy a ver si me deja ponerlo en el foro oficial

Compartir esta página